lo más nuevo! ofertas ia2
> > A Samsung se le quema una tienda la víspera del lanzamiento del Galaxy S8

A Samsung se le quema una tienda la víspera del lanzamiento del Galaxy S8

Marta Rodríguez

29 marzo, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Samsung no gana para disgustos últimamente. Tras el gran fiasco que supuso el Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado el año pasado tras numerosos casos de explosiones, el mes pasado su vicepresidente era arrestado por su implicación en un caso de corrupción.

Hoy, la compañía coreana presentará su Galaxy S8, un terminal con el que esperan recuperar su reputación y, no sabemos si será una mala señal, pero justo ayer, se incendiaba una de sus tiendas, en Singapur.

La verdad es que no deja de ser curioso que Samsung haya tenido tantos problemas relacionados con el fuego en los últimos tiempos. Además del Galaxy Note 7, que es sin duda el caso que más ha dado que hablar, el año pasado la compañía tuvo que retirar también del mercado 2,8 millones de lavadoras, de 34 modelos diferentes, todos ellos de carga superior, debido a que también tenían una molesta tendencia a explotar.

Galaxy_Note_7

Uno de los Galaxy Note 7 que explotaron

Por si todo esto fuera poco, el mes pasado, una de las fábricas de baterías de Samsung en China también se incendiaba, si bien no hubo daños materiales importantes, ni tampoco heridos.




Al igual que en esa ocasión, ayer tampoco hubo que lamentar heridos:

“Fuimos alertados sobre un fuego en la Samsung Experience Store en AMK Hub en las primeras horas del martes por la mañana, antes de la hora de apertura de las tiendas”, ha revelado Samsung a través de un comunicado. “El fuego fue extinguido por los aspersores de la tienda, y nadie resultó herido durante el incidente. En la actualidad estamos evaluando los daños en la propiedad y trabajando en colaboración con las autoridades para determinar la causa del incendio”.

La tienda ha sido cerrada temporalmente. Esperemos que este nuevo incendio no resulte premonitorio sobre el destino del Galaxy S8 y la mala racha de Samsung haya terminado…

Fuente: CNET

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios