lo más nuevo! ofertas ia2
> > SeeMail, agrega voz a tus imágenes

SeeMail, agrega voz a tus imágenes

JC Román

10 junio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Vamos a comenzar este domingo caluroso con noticias fresquitas, intentando siempre que seáis los más informados con todo lo que va saliendo, por eso hoy os traemos una aplicación que nos parece muy útil y en estas fechas un poco más.

Se trata de SeeMail, hay un refrán muy conocido que dice que “una imagen vale más que mil palabras”, pero si a esa imagen le añadimos nuestras propias palabras, se puede convertir en muy interesante.

De esta manera tan curiosa funciona SeeMail, podemos seleccionar o capturar una imagen de las que tenemos guardadas en nuestras propias galerías, a las que agregamos tanto los títulos, como breves locuciones de voz, incluso también podemos añadir las localizaciones a las que pertenecen.




Como es normal, estas imágenes las podemos compartir con nuestros amigos, o en redes sociales como Facebook y aunque podemos recibir comentarios de otros usuarios referentes a nuestras fotos, siempre serán mediante texto.

A nosotros nos ha parecido una aplicación muy chula, que ademas en estos días de verano le podemos sacar más partido con fotos de nuestras vacaciones y con una breve locución nuestros amigos, aparte de vernos también podrán escucharnos.

iTunes see Mail

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios