lo más nuevo! ofertas ia2
> > Seguimiento por el Blog y por Twitter de la Keynote de mañana

Seguimiento por el Blog y por Twitter de la Keynote de mañana

Diego Rodríguez

03 octubre, 2011




 
 
 
 
 
Por si os pilla trabajando, en iPhoneA2 haremos un seguimiento especial mañana a la Keynote de Apple desde Cupertino a las 19:00 hora peninsular, iremos enviando por twitter y actualizando en el blog el artículo especial de la Keynote en directo.

Tim CookSerá la primera Keynote de Tim Cook como CEO oficial sin estar en sustitución de Steve Jobs. Le deseamos mucha suerte ya que todos sabemos que las primeras veces los nervios se suelen tomar su botín, y más cuando tiene que sustituir a un maestro de la oratoria como nuestro querido Steve, al que esperamos ver de algún modo por allí, ya sea presencialmente, por videoconferencia o haciendo una llamada para estrenar el nuevo ¿iPhone5?.

Como bien dice una célebre y certera frase: “créate fama y échate a dormir“, pues eso es lo que tiene que hacer Tim, empezar con buen pie, para que no se le echen encima, porque seguro que habrá más de uno esperando cual jauría de hienas hambrientas el más mínimo fallo para lapidarlo tras la keynote. Voy más lejos aún, espero que el bueno de Tim presente mañana el iPhone 5, porque si no es así creo que le van a caer por todas partes, la gente no va a entender lo del iPhone 4S si se presenta en solitario.




¿Y el guión? Uf, tampoco nos atrevemos a adelantar, hay tantas opciones que ni la bruja Lola. Pero si se presenta un iPhone 4S y iPhone 5, es posible que toda la presentación del iOS5 y sus novedades de la versión GM con respecto a las 7 betas se haga con el iPhone 4S, para más tarde soltar el bombazo del iPhone 5 que todos esperamos, pero por Dios que sea antes del “one more thing” que ya hemos esperado bastante, y nuestro corazoncito ya está cansado de incertidumbre, ¿o no? [SaluD2] mañana + y mucho mejor

Seguirnos en twitter @iPhoneA2

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

bin

3 octubre, 2011 15:04 Responder

Soy nuevo en el mundo apple, pero sigo sin entender ese lameculismo que hay con Steve Jobs. ¿como que querido Steve? ¿Por que le quereis tanto?¿os ha regalado algo? a mi solo me ha vendido productos muy caros.

    JuandiPhone

    3 octubre, 2011 15:21 Responder

    Ante todo gracias por comentar.

    Como bien dices, al ser nuevo es muy difícil explicarte en un comentario todo lo que Steve Jobs a hecho por nosotros, no le des tanto valor al dinero sin compararlo con prestaciones, diseño, funcionalidad y duración del dispositivo.

    ¿Lo has escuchado hablar? ¿has visto alguna keynote? ¿has visto cómo se lo ha currado desde que nació? ¿has visto lo que ha conseguido? Como te digo es muy difícil explicarte en un comentario todo lo que Steve ha hecho por los que amamos Apple(y amar Apple es amar a Steve Jobs).

    Pero te dejo algunos enlaces por si quieres empezar por algo interesante:

    http://iphonea2.com/2011/08/26/una-clase-magistral/

    http://iphonea2.com/2011/08/29/reloj-jobs-apple-biografia-de-steve/



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!