lo más nuevo! ofertas ia2
> > La tecnología de los sensores 3D del iPhone 8 va dos años por delante de la de la competencia

La tecnología de los sensores 3D del iPhone 8 va dos años por delante de la de la competencia

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Apple les saca entre 1,5 y 2 años de ventaja a sus competidores, concretamente a Qualcomm, en lo que se refiere a la tecnología para sensores 3D. Al menos eso es lo que afirma Ming-Chi Kuo, el respetado analista de la firma KGI Securities.

Según Kuo, Qualcomm va con retraso con respecto a Apple, tanto en el desarrollo de software como de hardware para sensores 3D, y no conseguirá tener lista la tecnología hasta 2019. Teniendo en cuenta que Qualcomm es la compañía que más está trabajando en el desarrollo de sensores 3D para dispositivos Android, podemos deducir que los smartphones Android no van a conseguir estar a la par de los dispositivos de Apple, al menos en lo que se refiere a sensores 3D, hasta dentro de un tiempo.

Ming-Chi Kuo dice que Qualcomm está lidiando con algoritmos inmaduros y que están teniendo problemas con el hardware, concretamente con el diseño de las dimensiones y ciertos problemas térmicos. También es posible que Qualcomm se haya visto perjudicada por la elección de suministradores de Apple, ya que muchos fabricantes de componentes clave ya se han comprometido con la compañía de Cupertino, de modo que Qualcomm no tendrá más remedio que buscar otros suministradores diferentes.

iPhone-8

En general, Kuo dice que los fabricantes de dispositivos Android están esperando a ver que pasa con los sensores 3D del iPhone 8, cómo va a utilizarlos Apple, y si realmente ofrecerán una experiencia de usuario innovadora, con funciones como el reconocimiento facial avanzado.




Los rumores indican que el iPhone 8 tendrá una sensores 3D tanto en la cámara frontal como en la trasera. Los de la cámara trasera se utilizarán para funciones de realidad aumentada, pero los de la cámara frontal permitirán un nuevo sistema de reconocimiento facial que reemplazará al Touch ID.

Según supimos esta semana, los sensores 3D del iPhone 8 serán capaces de escanear la cara de un usuario en meras millonésimas de segundo, y funcionarán desde todos los ángulos y en condiciones de poca iluminación, incluso en la más completa oscuridad.

El nuevo sistema de reconocimiento facial 3D del iPhone 8 podría ser más seguro que el Touch ID, y nos permitirá desbloquear nuestro teléfono e incluso hacer transacciones con Apple Pay.

Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios