lo más nuevo! ofertas ia2
> > El servicio de televisión de Apple podría llegar en 2018 para competir con Netflix

El servicio de televisión de Apple podría llegar en 2018 para competir con Netflix

Marta Rodríguez

16 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple podría lanzar su rumoreado servicio de televisión online tan pronto como el año que viene, para competir con plataformas como Netflix, según  han predicho los analistas de la firma CCS Insight en un reciente informe:

“Todo el mundo está luchando por una posición y todo el mundo está saltando al área del vídeo. Cuando miras a Apple, tiene una oferta de hardware muy fuerte y su negocio de servicios está sobre la marcha”, declaró Paolo Pescatore, de CCS Insight a CNBC.

Si, tal y como dicen los analistas de CCS Insight, Apple se introduce en el mercado de la televisión en streaming, el contenido original, que la compañía está desarrollando en la actualidad, tendría un papel primordial y, según Pescatore, Apple está muy bien situada para competir en este campo.

No sabemos en que se basan las predicciones de CCS Insight exactamente, pero ciertamente esta no es la primera vez que hemos oído rumores de este tipo. De hecho, podemos remontarnos hasta 2011, y ya entonces The Wall Street Journal sugería que Apple estaba considerando lanzar un servicio de televisión de suscripción.




Durante la conferencia de presentación de resultados financieros de enero, Tim Cook comentó que en Apple estaban aprendiendo mucho sobre el negocio del contenido original, y considerando la manera en que la compañía podría jugar un papel en ese mercado.

Carpool-Karaoke

Carpool Karaoke: The Series

Apple ha comenzado a dar sus primeros pasos en el campo del contenido original con dos programas: Planet of the Apps y Carpool Karaoke: The Series, si bien ninguno de los dos ha tenido un gran éxito de público ni de crítica, pero las cosas podrían cambiar en un futuro próximo, ya que la compañía tiene un presupuesto de 1.000 millones de dólares con los que, supuestamente, producirá diez series originales a lo largo del próximo año.

En un principio se decía que el contenido original de Apple estaría disponible a través de Apple Music, pero los últimos rumores sugieren que podrían ser un servicio independiente, en el que probablemente habría que pagar una subscripción mensual para poder ver películas de iTunes y las series originales de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios