lo más nuevo! ofertas ia2
> > Si casi te duermes ayer viendo la Keynote este es tu artículo…

Si casi te duermes ayer viendo la Keynote este es tu artículo…

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2018




¿Vivimos ayer una de las presentaciones de Apple más aburridas de la historia? sinceramente, no me he visto todas las presentaciones de la historia Apple, pero me atrevería a decir que si…

No lo digo solo por lo presentado, que también, lo digo por los oradores. Dios, ¿es que no hay gente en Apple con un poco de sangre en el cuerpo para hablar e intentar vender esos productos tan caros? parece que con Jobs se murió el último, por desgracia…

De todo lo presentado ayer me quedo sin dudarlo con el Apple Watch Series 4, no solo es más grande, además es mucho más bonito que el anterior e incorpora verdaderas innovaciones, como la posibilidad de hacerte electrocardiogramas y el sensor de caídas. Si tuviese que comprarme algo de lo que vimos ayer sería esto sin duda. Pero no me lo compraría por como lo presentó Jeff Williams…

La presentación del Apple Watch duró casi 30 minutos, durante ese tiempo hubo momentos en los que dudaba que hubiese algo de público en el teatro Steve Jobs, no se oía ni un alma, el pobre Jeff hablaba y hablaba pero nadie aplaudía. De vez en cuando algún animador de los que sin duda Apple tenía por el público rompía a aplaudir y el público le seguía por inercia, pero duraba segundos, después otra vez el silencio total y Jeff hablando y hablando… La gente solo despertó cuando anunció que el Apple Watch podría hacer electrocardiogramas.

Jeff-Wiliams-Apple

Jeff Williams sonriendo, imaginaos cuando está serio…

Por suerte Apple cuenta con La Voz… No, no hablo de Sinatra, pobrecito, hablo de Jony Ive, que no se le ve en las presentaciones, pero siempre está para narrarnos en los vídeos las maravillas de los nuevos productos. No es que Jony sea la alegría de la huerta hablando, pero tiene esa voz tan personal, ese acento británico y esa forma de hablar casi musical que da igual lo que te diga o lo que entiendas, te dan ganas de comprar el producto, y si no mirad…

Cuando Jeff terminó subió Tim Cook al escenario y anunció los nuevos iPhone. ¡Bien! por fin íbamos a tener algo de acción… Pero entonces Tim llamó a Phil Schiller al escenario y de nuevo volvió el bajón.

Phil es un tipo más animado que Jeff (no hace falta mucho para esto, la verdad), pero lo que hizo en el escenario me recordó a algún profesor de mi colegio que llegaba a clase y se ponía a leer la lección de cabo a rabo, no se paraba a explicar nada, simplemente daba datos y más datos…




Phil presentó los iPhone Xs y el Xr y fijaros como fue de aburrido y de no parar de hablar dando datos, que no hubo ni un solo momento en el que Phil cogiese uno de los nuevos iPhone en la mano aunque solo fuera para enseñar, todo lo que decía iba apoyado en diapositivas, ni una triste demostración por parte de Phil, nada, solo datos y más datos…

Phil-Schilller-Apple

Phil Schilller dando datos… no hizo otra cosa

Y bueno, la verdad es que no culpo a Phil, creo que el problema estaba en que realmente, los iPhone que Apple presentó ayer no hacen nada realmente especial, simplemente mejoran algunos aspectos de los actuales. Por lo tanto en realidad no había nada que enseñar, así que Phil, y una chica asiática muy maja que no se quien era, se tiraron hablando más de 20 minutos de la potencia del procesador y todo lo que podía hacer.

Todos los iPhone han tenido siempre una característica que los hacía especiales, algo que solo ellos podían hacer y que era lo que te impulsaba a querer cambiarlo, aunque tuvieses el del año anterior. La característica especial del iPhone Xs y del Xr es que puedes controlar la profundidad de campo después de sacar la foto, es decir, puedes poner más o menos borroso el fondo de un retrato, lo siento, esto no me engancha y además me aburre.

Al final de la soporífera presentación de los nuevos iPhone llegó de nuevo El Salvador, Jony volvió a hablar. La verdad, yo no se porque no le dejan a el hacer todas las presentaciones y punto…

En fin, no quiero que me entendáis mal, lo que presentó ayer Apple estuvo bien. Los teléfonos, si no tienes un iPhone X, son una verdadera pasada y el Apple Watch me enamoró. Solo digo que las presentaciones de Apple cada vez son más aburridas.

Da igual que lo que presentes sea solo una revisión de lo que ya tienes, tienes que hacerlo especial, tal como lo hacía Steve Jobs, pero claro, el ya no está…  una verdadera lástima ¿no crees?.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!