Steven Hemmerstoffer, editor del blog francés NowhereElse, publicó este fin de semana en su cuenta de Twitter las fotografías de unos supuestos componentes del iPhone 7 Plus, que habían aparecido previamente en la red social china Weibo.
Las fotografías muestran un módulo de cámara dual destinado al modelo de 5,5 pulgadas de iPhone de este año, junto con unos chips de memoria flash NAND de 16, 64 y 256 GB, lo que sugiere que el iPhone 7 podría incluir un modelo de 256 GB.
La presencia de módulos de memoria de 16 GB y 64 GB en una de las fotos parece indicar, por desgracia, que tampoco este año nos vamos a librar del modelo de 16 GB, a pesar de todas las críticas recibidas por Apple al respecto.
En caso de que las fotografías resulten ser genuinas, corroborarían un rumor que apareció en enero en la web china MyDrivers, según el cual, el iPhone 7 Plus incluiría una opción de 256 GB, con una batería más grande, de 3.100 mAh.
Tras el artículo de MyDrivers, en marzo nos llegaban también noticias de que SanDisk Corporation, uno de los suministradores de memorias flash NAND de Apple, había diseñado un nuevo chip de 256 GB, que podría ser utilizado en los futuros iPhones.
Como decíamos, las fotografías aparecieron originalmente en la red social china Weibo, de modo que es imposible verificar la credibilidad de la fuente.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply