lo más nuevo! ofertas ia2
> > Si tienes un iPhone 7 negro, necesitas estos fondos de pantalla

Si tienes un iPhone 7 negro, necesitas estos fondos de pantalla

Marta Rodríguez

08 junio, 2017




Este año, con el iPhone 7, Apple ha añadido a su gama de colores el negro, y lo ha hecho en dos variedades: el negro mate, y el negro brillante, o Jet Black. Ambos modelos son muy elegantes y han tenido muy buena acogida por parte de los usuarios.

Si eres uno de esos fans del negro que se ha hecho con un iPhone 7 en uno de los nuevos colores, incluso aunque hayas que tenido que esperar varias semanas hasta que Apple los tuviera disponibles (especialmente en el caso del negro brillante), seguramente te encantará poder completar el look, y hacer que tu iPhone sea realmente negro por todas partes, y para conseguirlo, llega en nuestra ayuda el diseñador Jean-Marc Denis que, desde su página web, nos ofrece totalmente gratis varios fondos de pantalla en tonalidades negras.

Hay varios fondos de pantalla diferentes, y cada uno de ellos tiene varias versiones, tanto para iPhone como para ordenador. Para crearlos, el diseñador ha jugado con diferentes formas e iluminaciones. Nosotros los hemos probado en nuestro iPhone 7 Plus en color negro mate, y quedan genial.

Si nos estás visitando desde un iPhone solo tienes que tocar sobre la imagen que más te guste y, cuando se abra el fondo de pantalla a alta resolución, descárgala en tu iPhone.

fondo1




fondo2

fondo3

fondo4

Aquí podéis ver unas muestras de algunos de los fondos de pantalla, pero hay más en la web de Jean-Marc Denis, y habrá más disponibles próximamente.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!