lo más nuevo! ofertas ia2
> > Sinister City: Vampire Adventure, derrota a las fuerzas del mal

Sinister City: Vampire Adventure, derrota a las fuerzas del mal

JC Román

22 julio, 2012




Hoy domingo como casi todos los fines de semana, os traemos un juego para que podáis disfrutar de vuestro iDispositivo haya donde estéis, siempre intentando que los días de calor pasen más rápido en buena compañía.

Sinister City: Vampire Adventure, es un juego de misterio y objetos ocultos con unos gráficos impresionantes y una trama entretenida.

Al igual que en la mayoría de los juegos de objetos ocultos, nuestro principal objetivo será ir resolviendo puzzles y encontrar los objetos indicados en unos escenarios muy bonitos.




La linea argumental, que consiste en una búsqueda para ayudar a salvar a John como protagonista y a su novia Nina, que ha sido secuestrada, en esta búsqueda, tendremos que resolver enigmas, explorar castillos antiguos para ayudar a Juan a buscar a su novia y mientras tanto lidiar con el malvado líder de la ciudad, el vampiro Court Orlak.

En el juego también podremos realizar una serie de objetivos, que implican buscar un montón de cosas, como en la mayoría de los juegos hay que hacerlo con mucha paciencia y cuidado mirando bien por todas las escenas hasta que encontremos lo que nos indican.

Además de encontrar objetos, también tendremos que interactuar con el medio ambiente, como por ejemplo entregar las llaves a la recepcionista del hotel, o darle los recibos que salen en una escena.

Pues ya tenemos un juego de intriga bastante entretenido para pasar el día, además lo podéis encontrar gratis en la App Store.
iTunes Sinister vampire
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!