lo más nuevo! ofertas ia2
> > Siri podría ser compatible con más aplicaciones de terceros en iOS 11

Siri podría ser compatible con más aplicaciones de terceros en iOS 11

Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Una de las principales novedades que Apple introdujo con iOS 10 fue la posibilidad de que algunas aplicaciones de terceros pudieran integrarse con Siri. Sin embargo, esta integración estaba limitada a ciertas categorías de aplicaciones: reserva de transporte, mensajería, búsqueda de fotos, pagos, llamadas VoIP, y fitness.

Ahora, según ha informado Reuters, Apple permitirá que su asistente virtual funcione con una variedad más amplia de aplicaciones, extendiéndose a nuevas categorías, aunque por ahora no sabemos cuáles serán estas categorías en concreto.

“Se espera que Apple anuncie esta semana sus planes para permitir que su asistente de voz Siri funcione con una mayor variedad de aplicaciones, ya que la compañía tecnológica quiere contrarrestar el éxito arrollador de Alexa de Amazon”

La mayor integración de Siri con aplicaciones de terceros es uno de los pocos rumores que nos han llegado acerca de las novedades que Apple incluirá en iOS 11. Se cree que la actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad también incluirá algunos nuevos elementos de diseño y varias novedades en Apple Music. Ha habido otros rumores que indican que Apple estaría trabajando para incluir mejoras significativas en Siri, así que es posible que veamos otras novedades relacionadas con el asistente virtual de la compañía.




Siri_iPhone

Y es que, según indican los rumores, Apple podría presentar hoy un nuevo producto: un altavoz inteligente con Siri integrado, con el que competiría con dispositivos similares de la competencia, como el Amazon Echo o el Google Home, razón por la cual Siri podría tener un gran protagonismo en la keynote de esta tarde.

Por ahora no tenemos ninguna confirmación de lo que podremos hacer con el altavoz Siri de Apple, y en el artículo de Reuters el nuevo dispositivo sólo se menciona de pasada, pero está claro que si Apple quiere que sea un producto competitivo tendrá que  poder interactuar con aplicaciones de terceros, al igual que lo hace iOS.

Los rumores indican que Apple podría presentar su altavoz Siri hoy, con el objeto de dar tiempo a los desarrolladores a crear integraciones y funciones para el dispositivo antes de su lanzamiento, que podría tener lugar en otoño. En sólo unas horas sabremos si esto es así o no.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios