lo más nuevo! ofertas ia2
> > El sistema autónomo de Apple podría ser para algo más que coches

El sistema autónomo de Apple podría ser para algo más que coches

Marta Rodríguez

02 agosto, 2017




No es ningún secreto que Apple está trabajando en un sistema de conducción autónoma. El propio Tim Cook lo reveló en junio, y además se han visto los vehículos de prueba de Apple circulando. Sin embargo, durante la conferencia de presentación de los resultados fiscales de Apple, Tim Cook ha hecho especial hincapié en el gran interés de Apple en esta tecnología, y ha insinuado que el trabajo de la compañía en sistemas autónomos podría utilizarse para algo más que para coches.

“En lo que se refiere a sistemas autónomos, lo que hemos dicho es que estamos muy centrados en sistemas autónomos desde un punto de vista de tecnología de base”, dijo Cook. “Tenemos un proyecto grande en marcha, y estamos haciendo una gran inversión en esto desde nuestro punto de vista.”

Apple_Coche

Cook dijo que los sistemas autónomos eran “la madre de todos los proyectos de inteligencia artificial”, algo que ya había dicho con anterioridad en una entrevista concedida a Bloomberg. Y, para terminar, Cook insinuó que Apple tiene otros proyectos en mente, que van más allá de un sistema autónomo para coches:




“Los sistemas autónomos pueden utilizarse en una variedad de formas – un vehículo es sólo una, pero hay muchas muchas áreas diferentes . Y no quiero ir más lejos con eso”, declaró.

Por lo que sabemos, Apple habría estado trabajando en un sistema de conducción autónoma desde 2014, momento en que nos llegaron los primeros rumores de un posible Apple Car. Desde entonces, parece que Apple cambió su proyecto, y en lugar de desarrollar un coche completo, se dijo que la compañía se había centrado en desarrollar una tecnología de conducción autónoma.

Desde abril, Apple ha estado probando su sistema de conducción autónoma y, de hecho, en junio supimos que se había asociado con Hertz, una de las principales empresas de alquiler de coches de Estados Unidos, alquilando una pequeña flota de sus coches para probarlo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios