lo más nuevo! ofertas ia2
> > Skitch para iPad. Hello y Food para iDispositivos.

Skitch para iPad. Hello y Food para iDispositivos.

Diego Rodríguez

23 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
evernote skitch food hello
 
La gente de Evernote no para de sacar software tremendamente útil, tras adquirir el pasado agosto Skith, y ofrecerlo gratis en la Mac App Store, se ha convertido en uno de nuestros principales aliados para anotar mediante pequeños y sencillos dibujos, flechas indicadoras, resaltes, círculos, líneas, rectángulos, anotaciones de texto… un sin fin de opciones, y de esta forma hacernos entender más fácilmente y con una agilidad que convierten a esta aplicación en una de nuestras preferidas en nuestros Mac.

Skitch mejora y agiliza la comunicación por dibujos y anotaciones en imágenes capturadas del mismo Mac o fotografías hechas por ti y a partir de ahora lo podremos hacer también desde nuestros iPad (eso sí, es necesario tener instalado iOS 5). Múltiples son los usos que le podemos dar a esta magnífica aplicación, pero como ejemplo lo uso para indicar errores en el blog para su corrección, me explico, cuando veo que algo está mal , lo capturo, lo rodeo con un círculo y lo envío a la persona adecuada para que lo solucione, sin una sola palabra, una imagen en estos casos , como se suele decir, vale más que mil. Pero también libera nuestra cabeza de tener que recordar cosas superfluas guardándolas en nuestra cuenta gratuita, para compartirlas con quien queramos como queramos y cuando queramos.

Evernote continúa con su política de software gratuito que tan buenos resultados le está otorgando y tan contentos tiene a sus usuarios, entre los que por supuesto estamos nosotros. Evernote, nuestro número 1 en el Top Apps de iPhoneA2, junto con las herramientas que está sacando al mercado se convierten en imprescindibles, de hecho la semana pasada sacaron Food y Hello aplicaciones para ayudarnos a recordar comidas (tendrás una imagen física de ese plato que comiste con tus amigos en ese restaurante que te dejó con los sentidos traspuestos) y gente (olvidaros de las tarjetas de visita), en su línea de diseño exquisito junto con interesantes funcionalidades.

Todas las Apps son gratuitas, Skitch sólo para iPad, las demás disponibles para todos los iDispositivos (iPhone iPad iPod)
 
 




 

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios