lo más nuevo! ofertas ia2
> > Skype reconoce un bug que enviaba mensajes a contactos no deseados

Skype reconoce un bug que enviaba mensajes a contactos no deseados

JC Román

16 julio, 2012




Empezamos la semana, tenemos montones de rumores del nuevo iPhone, pero como no todo va a ser lo mismo, hoy nos encontramos con un problema relacionado con Skype que parece que a más de uno le ha dado muchos quebraderos de cabeza.

El propio equipo de  Skype ha reconocido un error “raro” que de acuerdo a las denuncias sobre el apoyo de Skype aparece para enviar mensajes a contactos no deseados, pero ya han respondido y los planes son encontrar una solución pronto.

“Somos conscientes de que en circunstancias excepcionales de mensajería instantánea entre dos contactos puede dar el error de enviarlo a un tercer contacto no deseado, estamos desplegando una solución para este problema en los próximos días y notificaremos a nuestros usuarios para que se descarguen una versión actualizada de Skype.”




Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuántos han sido afectados? Mientras que Skype sólo fue consciente del error en un puñado de usuarios que se dieron cuenta, es posible que miles de usuarios hayan enviado mensajes a alguien en concreto y se hayan enviado a cualquier otra persona.

La mayoría de usuarios creen que todo lo que hacen a través de internet puede ser expuesto en algún sitio, siendo esto una preocupación importante para los consumidores que ponen su confianza en servicios como Skype.

Veremos si se soluciona pronto y no hay que lamentar más errores por parte de los usuarios, que lo único que hacemos es mostrar nuestra confianza en la tecnología.

Via  | Skype Support

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!