lo más nuevo! ofertas ia2
> > SlideWriter en breve en la App Store

SlideWriter en breve en la App Store

Diego Rodríguez

08 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





SlideWriter
Como reza el titular, SlideWriter, llegará en breve a la App Store de mano de Daniel Chase Hooper, el verdadero creador de esta app, que ha sido una bomba en todos los blogs de tecnología del mundo, ahora podrás escribir con su nuevo concepto sin necesidad de tener Jailbreak en tu iPad.

Si hace un par de días Kyle Howells, nos sorprendía presentando en Cydia el concepto de edición y selección de texto presentado en vídeo por Daniel, llamado SwipeSelection, ahora ha sido el mismo Daniel, el que ha presentado a su aprobación SlideWriter, una aplicación para iPad que nos permitirá editar y seleccionar texto de una forma muy parecida a la de SwipeSelection.

Aunque no termina de ser 100% perfecta la noticia, ya que SlideWriter será una aplicación que deberemos ejecutar para poder escribir, y no se integrará como el Tweak de Kyle, que gracias al Jailbreak tiene acceso al sistema y podremos disfrutar de este novedoso sistema en cualquier parte que haga aparición nuestro teclado.

¿Con que os quedáis?

– Con la app de Daniel Chase Hooper, SlideWriter, sólo para ipad, y que para escribir tendremos que ejecutarla a parte, pero no necesitamos Jailbreak.




– O con el Tweak de Kyle Howells, SwipeSelection, que funciona en todos los iDispositivos y se integra en el teclado de iOS.

Os dejamos los 2 vídeos para que os decantéis por uno u otro, el primero lo ha hecho Daniel, el de abajo lo he hecho yo @juandiphone y podéis disfrutar de muchos más vídeos en nuestro canal Hd de YouTube

 

 

 
visto en TNW

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lican

8 mayo, 2012 12:33 Responder

Blanco y en botella…. SwipeSelection

Diegogaroqui

8 mayo, 2012 9:08 Responder

De acuerdo con el otro comentario, la integración es fundamental, aunque creo que probaré la App a ver que tal…

JobsWoz

8 mayo, 2012 2:39 Responder

Que quieres que te diga, yo me quedo con SwipeSelection cuando arreglen un par de cosillas que le fallan.

¿una app que tengo que arrancar a parte para escribir? ufff no lo veo, para escritores si, para el usuario de a pié, pasará de arrancar la app, para 5 o 6 párrafos que escribe al día.

Me quedo con SwipeSelection , más claro que el agua.