lo más nuevo! ofertas ia2
> > SmarterStand, una idea sencilla y brillante

SmarterStand, una idea sencilla y brillante

Diego Rodríguez

11 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





SmarterStand
Posiblemente el gadget más sencillo, funcional y económico que hemos visto. Aúna estas tres características a la perfección, éxito asegurado.

Es perfecto, brillante, sencillo, barato, funcional… podríamos seguir poniendo adjetivos al nuevo gadget creado por Dotan Saguy, un diseñador y desarrollador de Los Ángeles, con varias empresas y aplicaciones de éxito, en fin todo un emprendedor de provecho.

El caso es que viene con nuevas ideas, y estos días presenta en KickStarter (el famoso portal de Crowdfunding), “SmarterStand” unas piezas de plástico totalmente compatibles con el SmartCover del iPad, disponibles en multitud de colores, que añade más posiciones para poder disfrutar de nuestro iPad de diferentes formas. El caso es que las piezas se colocan en el lateral del Smartcover, y bloquean el plegado del mismo, con lo cual ganamos algunas posiciones interesantes, como por ejemplo la posibilidad de escribir con algo más de privacidad, o conseguir una inclinación del iPad de 45º entre otras.

SmarterStand está disponible por tan sólo 11$ con el envío internacional incluido, se enviará a partir de octubre y… daros prisa porque de la meta que tenían en KickStarter para lanzar el proyecto de 10.000 $ , ya tienen 76.000 $ , o sea, éxito rotundo que puede acabar con las existencias antes de lo previsto.
 




SmarterStand soporte iPad

SmarterStand Posiciones
 

Fuente | KickStarter

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios