lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya puedes solicitar la eSIM con Pepephone

Ya puedes solicitar la eSIM con Pepephone

Ricky Fernández

06 febrero, 2019




Es cuestión de tiempo que las operadoras vayan anunciando la evolución de las tarjetas SIM para ofrecer la eSIM. Pepephone ha sido la última en incorporar esta opción, pero la primera como OMV (Operadora Móvil Virtual).

Tanto los nuevos clientes como los antiguos, tienen la posibilidad de solicitar la nueva eSIM compatible con el nuevo iPhone XR, XS y XS MAX. Pero no todos son buenas noticias, de momento no podemos usarlo en nuestro Apple Watch, aunque quizás sólo sea cuestión de tiempo.

Pepephone se caracteriza por ser una compañía transparente, con unos planes de datos muy competitivos y con un grado de satisfacción bastante alto por parte de sus clientes. Sobre todo en el servicio de atención al cliente.

Cómo solicitar la eSIM de Pepephone para tu iPhone compatible




Si eres un nuevo cliente, a la hora de realizar el formulario de alta tendrás la opción de solicitar una SIM tradicional o la nueva eSIM. Esta última se caracteriza por no hacer uso de una tarjeta física, se activa directamente en tu dispositivo y nos permite tener dos números de teléfono distintos (por ejemplo uno para el trabajo y otro para el personal) sin tener que utilizar dos terminales.

En el caso de ser cliente, simplemente tenemos que ponernos en contacto con Pepephone y solicitar nuestra eSIM, tanto para nuestro número principal cómo para un número adicional. Si ya has sido cliente de Pepephone, sabrás lo sencillo que resulta hacer estos trámites.

La operadora de Pepe ofrece tarifas móviles y combinados con fibra óptica. Quizás la más interesante sea “la inimitable”, del cual podemos disfrutar de 200mb de fibra + 23GB de datos con llamadas ilimitadas por 48,90 euros al mes. Un punto interesante sobre la tarifa de datos móviles es que no nos cobrarán por los datos sobrepasados, en este caso sólo reducirán la velocidad, además de ofrecer varios bonos adicionales.

¿Qué te parece Pepephone? ¿Has solicitado ya la eSIM?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla