lo más nuevo! ofertas ia2
> > Sony pictures quiere hacer una película de la vida de Steve Jobs

Sony pictures quiere hacer una película de la vida de Steve Jobs

Diego Rodríguez

09 octubre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Walter Isaacson director editorial de la revista TIME y ex CEO de CNN Network, que tiene los derechos sobre la única biografía autorizada de Steve Jobs, y que en 2007 ya trasladara a papel con éxito la vida de otro genio, Albert Einstein, ahí es nada, está negociando con Sony Pictures, que últimamente también se ha especializado en films biográficos (Michael Jackson– This is it y Mark Zuckerberg – La red social), los derechos para dedicar un largometraje a nuestro querido Steve Jobs basándose en la biografía de 448 páginas del Sr. Isaacson.

Está claro que la vida de Steve es lo suficientemente interesante como para hacer una película, y no quiero ni pensar lo que podría ser para sus fervientes devotos (entre los que de sobra sabéis que estamos los iPhoneA2).

Éxito asegurado, con la de millones de Apple fans que pululan por el mundo, el afamado autor Isaacson especializado en biografías de genios y la todopoderosa Sony Pictures el cóctel tiene todos los números para barrer en taquilla, que es lo que busca Sony, claro está.

¿Quien de vosotros se resistiría a ver una película de Steve Jobs? … nadie




¿A quien veis en el papel protagonista? … ¿Jeff Bridges? ¿qué os parece?

Tendremos que esperar para la confirmación, pero lo que es seguro, es que el negocio está muy avanzado y puede ser cuestión de horas, aunque el anuncio oficial puede tardar un poco más para no perjudicar las ventas de la biografía que llega el próximo 28 de Octubre a España, para la que Isaacson necesitó 40 entrevistas con Steve y más de 100 con familiares, amigos,colegas y gente de su entorno, tanto seguidores como detractores.

 
 

sony

imagen de BBC
 
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios