lo más nuevo! ofertas ia2
> > Sorteamos un Apple TV 4, ¡Participa!

Sorteamos un Apple TV 4, ¡Participa!

Diego Rodríguez

25 abril, 2016




Tenemos un Apple TV 4 nuevecito para regalarte. Cómo sois un montón de lectores vamos a hacer un sorteo, participar es muy fácil y rápido, más abajo tenéis las instrucciones, y hasta una lista de trucos para conseguir más participaciones…  así de majos somos 😉

La actualización que Apple lanzó del Apple TV a finales del año pasado es brutal, en lo personal opino que es el mejor producto nuevo lanzado por la marca de la manzana en 2015.

Pedí mi Apple TV 4 el día que se abrió el periodo de reservas, y os aseguro que ha cambiado la forma en la que me entretengo en el salón de mi casa.

Desde que Apple lanzó el dispositivo ha ido mejorando mucho. Hay un montón de juegos compatibles con el Apple TV 4 (Muchos buenísimos), aplicaciones de todo tipo y, lo más importante, el software ha avanzado un montón, pasando de una versión demasiado verde en su lanzamiento a un sistema operativo robusto y cada vez con más opciones.

En definitiva, este es un buen momento para hacerse con un Apple TV 4, y si es gratis mejor ¿Verdad?.

¿Por qué hacemos este sorteo?

 

El objetivo del sorteo…

Hace un par de meses renovamos la web por completo y creamos un espacio en el que publicamos las mejores ofertas en accesorios para iPhone. Seguramente habéis entrado ya alguna vez a verlo, si no lo habéis hecho podéis entrar desde aquí.

Junto a esta sección de ofertas se creó una lista de correo llamada “Ofertas iPhoneA2”.

Lo que hacemos es buscar ofertas en accesorios para iPhone que puedan ser de interés para nuestros lectores, cuando encontramos algo que sea espectacular os avisamos.

La idea es lanzar de 1 a 3 correos semanales en los que recopilaremos las mejores ofertas que hayamos encontrado y que pensemos que pueden ser de interés para ti.




Si hay muchas ofertas en una semana llegaremos al máximo de correos semanales que nos hemos marcado (3), si hay pocas te mandaremos solo un correo, si no hay ninguna no te molestaremos.

Queremos una lista de correo saneada, con personas que de verdad estén interesadas en recibirlos y les puedan sacar utilidad.

No queremos hacer Spam, queremos ser útiles para ti, queremos tu confianza.

Pero para construir algo así necesitamos que todos la conozcáis, y ese es el motivo del sorteo, queremos que nos permitas enviarte algún correo, que los veas, los valores, y decidas después si darte de baja o seguir con nosotros.

Ya que nuestro principal objetivo con el sorteo es que te apuntes a esta lista de correo para que tengas la oportunidad de conocerla, para participar, la única condición obligatoria es suscribirte a nuestra lista “Ofertas iPhoneA2”. Lógico ¿verdad?.

Cómo participar en el sorteo
el Apple TV es Español (Con enchufe Europeo), y solo se enviará a España. Puedes participar desde cualquier país del mundo, siempre y cuando tengas una dirección de envío en España, por ejemplo la de algún familiar que resida en este país y que te lo pueda enviar después. Todo está automatizado para que sea la más sencillo y rápido posible, sigue estos pasos.
  1. Logueate en el widget del Sorteo que verás más abajo, puedes hacerlo con tu correo, Facebook o Twitter. Al loguerate el Widget te recordará y guardará tus participaciones.
  2. Solo hay un paso obligatorio, suscribirte a nuestra Newsletter de ofertas. con esta acción  consigues 1 participación y entras en el sorteo.
  3. Al completar la acción obligatoria se desbloquean otras para que tengas la oportunidad de ganar más participaciones. Estas acciones adicionales son optativas, no tienes por que hacerlas, pero si quieres tener el máximo de posibilidades de resultar premiado deberías hacer cuantas más mejor.

NOTA: No te preocupes si ves alguna acción que ya tengas hecha con anterioridad. Si ya nos sigues en Facebook o Twitter, o ya estás suscrito a nuestra lista (Por ejemplo), el Widget lo detectará y solo tendrás que pulsar el botón de las participaciones para que te las de.

IMPORTANTE:  Ten en cuenta lo siguiente, uno de los requisitos obligatorios para participar  suscribirse a nuestra lista de correo. No solo se trata de meter tu nombre y tu Mail, también tienes que confirmar la suscripción. Para confirmar la suscripción te llegará un correo al mail que has introducido, confirma tu suscripción en él para que se complete el proceso. Una vez se haga el sorteo comprobaremos si el ganador está en la lista, si ha confirmado su suscripción. Si no has confirmado tu suscripción, o te borras de la lista antes de la finalización del sorteo, el ganador se anulará y se sorteará de nuevo.

Por último, participa con tu nombre real, no aceptamos Alias ni cuentas de redes sociales creadas solo para sorteos.  Pues hala, ya puedes participar, si nos visitas desde el ordenador verás el Widget del sorteo justo debajo de estas líneas, si nos visitas desde un móvil verás un botón azul que pone “Participar ahora”, toca sobre él e irás al widget.

¡SUERTE!

TRUCOS PARA CONSEGUIR MÁS PARTICIPACIONES QUE LOS DEMÁS (TOCA AQUÍ)
La clave es sencilla, haz más acciones y conseguirás más entradas. Sin embargo hay ciertas acciones que te darán mucho beneficio si las usas bien… Las 3 últimas acciones son una mina de oro para los más constantes, si las haces bien puedes conseguir más de 100 participaciones con facilidad.
  • Tuitea en Twitter: Hemos configurado esta opción para que te de puntos cada día. Vuelve a este post a diario y tuitea lo que proponemos, ganarás 5 Entradas al día.
  • Si tus amigos se apuntan consigues más participaciones: Al abrir esta acción lo primero que ves es un Link. Este Link es tuyo, personal e intransferible, y te da participaciones extra por cada persona que se apunte desde él. Puedes usar los botones de debajo del link para compartir por redes sociales, pero también puedes copiarlo y mandárselo a todos tus contactos de WhatsApp, Telegram o donde se te ocurra. Mándaselo a tu madre, a tu novi@ o tus amiguetes, si se apuntan… ¡Premio para ti!
  • Completa 12 acciones y gana 15 participaciones al día: Es la última opción de todas, y es la que más rendimiento te puede dar. Está ideada para premiar a los participantes que realicen casi todas las acciones. Al completar 12 de las 14 acciones se desbloquea esta última, y te da nada menos que 15 participaciones extra al día. Si la llegas a desbloquear vuelve cada día a este Post y toca sobre ella, verás cómo ganas otras 15 participaciones.

El sorteo dura 10 días, así que, si sigues estos consejos, puedes ganar 200 participaciones extra, más las que te ganes con los amigos que se apunten desde tu Link. Sin duda merece la pena el esfuerzo ¿No crees?

Sorteo Apple TV 4 en iPhoneA2

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alfredo

30 abril, 2016 11:20 Responder

¿quien fue el ganador?

    Diego Rodríguez

    30 abril, 2016 13:50 Responder

    Estamos en ello aun… Se eligió un ganador el día que finalizó el sorteo. Según las bases del mismo tiene que responder a nuestro correo en el que le decimos que ha ganado, y este primer ganador no ha contestado.
    Hoy mismo hemos repetido el sorteo y hemos mandado un nuevo correo, estamos a la espera de que el nuevo ganador nos conteste para mandarle el premio.
    Si no contesta tampoco se volverá a sortear, por eso, mientras no tengamos contestación, no podemos anunciar el ganador.

Jose Julio

27 abril, 2016 20:17 Responder

Registrado.A ver si hay suerte?

Gracias

    Diego Rodríguez

    27 abril, 2016 20:31 Responder

    Suerte Jose!

Antonio

25 abril, 2016 20:06 Responder

También pueden participar de diferentes partes del mundo? Andaba leyendo pero no veo 🙁 gracias saludos

    Diego Rodríguez

    25 abril, 2016 21:42 Responder

    Hola Antonio, solo podemos enviar a España, si no eres de aquí, pero tienes alguna dirección de envío en España (Algún familiar o amigo…) puedes participar

      Antonio Jesús Olmo Ramos

      26 abril, 2016 23:42 Responder

      Eso digo yo, imaginemos que alguien que no es de España participa sin saberlo y gana, ¿se repetiría el sorteo? (No soy el mismo Antonio soy otro)

        Diego Rodríguez

        27 abril, 2016 11:21 Responder

        Si no podemos enviar a España se repite el sorteo, está especificado en las bases del mismo.
        El problema no son solo los envíos, no es solo un problema económico, si no también de producto. El producto se tiene que servir desde la tienda de Apple de España, los enchufes son distintos en las diferentes regiones mundiales, y no podemos controlar a quien le va a tocar, si va a ser un Mexicano o Colombiano, de Estados Unidos… Tenemos audiencia de todo el mundo y sería un problema añadido. No podemos comprar en la Store del país en que toque… En definitiva, es un engorro y puede dar lugar a problemas.Esos son los motivos por los que hacemos sorteo para enviar únicamente a España.

rosa maria gomez ferris

21 abril, 2016 20:46 Responder

A mi tambien me encanta la tecnologia y lo que presentas es chulisimo Gracias por el sorteo

    Diego Rodríguez

    21 abril, 2016 21:38 Responder

    Gracias Rosa, ¡Mucha suerte!

Gustavo

18 abril, 2016 21:30 Responder

Y si no tienes FaceBook?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!