lo más nuevo! ofertas ia2
> > Spotify podría permitirnos saltarnos los anuncios que queramos muy pronto

Spotify podría permitirnos saltarnos los anuncios que queramos muy pronto

Marta Rodríguez

13 agosto, 2018




Spotify está probando un nuevo sistema que permitiría a los usuarios suscritos a su versión gratuita saltarse los anuncios que no les interesen. Según ha publicado AdAge, esta nueva función, que lleva el nombre de “Active Media”, está siendo probada en estos momentos en Australia y, con ella, podremos saltarnos los anuncios que queramos, tanto de audio como de vídeo, hasta que lleguemos a uno que nos resulte interesante: de este modo, Spotify espera que los usuarios escuchen y vean más anuncios.

Con esta estrategia, Spotify podrá conocer mejor las preferencias de los usuarios, y con el tiempo les mostrarán solamente anuncios que les interesen. La función funcionaría más o menos de la misma manera que la lista de reproducción “Descubrimiento Semanal”, que está compuesta por canciones que el algoritmo de Spotify cree que van a gustarle a un usuario, y que, cuanta más música escuchemos, va haciéndose cada vez más precisa.

Spotify-Active-Media




Gracias a esta nueva función, Spotify espera conseguir que más firmas paguen para que sus anuncios se emitan en la plataforma, ya que tendrían la garantía de que su publicidad llegaría al público adecuado. Los anunciantes, además, no tendrían que pagar por los anuncios que los usuarios se hubieran saltado… aunque Spotify espera que con el tiempo pueda cobrar más por los que llegan a su público objetivo.

Si este método funciona, podría ser algo beneficioso para todas las partes: como los anunciantes pagarían más, debido a que sus anuncios llegarían a la audiencia adecuada, esto podría traducirse en que los usuarios podrían ver reducida la publicidad que aparece entre canción y canción.

Como decíamos, en estos momentos Spotify está probando Active Media en Australia y, si las cosas van bien, es muy probable que la nueva función llegue a todo el mundo en los próximos meses.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!