lo más nuevo! ofertas ia2
> > Spotify copia a Apple su Carpool Karaoke

Spotify copia a Apple su Carpool Karaoke

Marta Rodríguez

30 marzo, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




La rivalidad entre Spotify y Apple Music no cesa. Hace ya unos meses que sabemos que Apple quiere emitir programas de televisión exclusivos a través de su plataforma de música en streaming y, de hecho, muy pronto estrenará Carpool Karaoke.

Ante esto, Spotify ha decidido contraatacar con su propia programación televisiva y, en un alarde de originalidad, ha anunciado su nuevo show: Traffic Jams. En él podremos ver a artistas haciendo música mientras van conduciendo por Los Ángeles durante la hora punta… ¿os suena familiar?

Si, tiene alguna que otra cosa en común con Carpool Karaoke, efectivamente. Aunque Spotify quiere resaltar las diferencias entre su show y el de Apple.

Mientras que en Carpool Karaoke veremos a las celebridades cantar viejas canciones y pasárselo bien mientras van en un coche, Traffic Jams meterá en un coche a un productor de hip-hop y a una estrella del rap, y les desafiará a crear una canción completamente nueva mientras el cómico DoBoy conduce. Cuando lleguen a su destino, tendrán que interpretar la nueva canción ante una audiencia.




El primer episodio de Traffic Jams se estrenará el 4 de abril, y está protagonizado por T-Pain y Southside. Habrá ocho episodios en total, que irán llegando a ritmo de uno por semana.

“¿Qué ocurre cuando emparejas a un rapero y a un productor que nunca han trabajado juntos antes, los pones en el asiento trasero de un SUV, los metes en medio de la legendaria hora punta del tráfico en Los Ángeles, y les dices que tiene que crear una canción completamente nueva antes de llegar a su destino?… A partir del 4 de abril, y cada martes durante ocho semanas, Spotify y All Def Digital llevarán a los fans del hip-hop en un viaje en que una nueva pareja rapero-productor tendrán que formar equipo para crear un nuevo tema desde cero, ofreciendo a los amantes de la música una mirada dentro del proceso creativo de producir un éxito”.

Os dejamos con el tráiler del nuevo programa de Spotify:

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios