lo más nuevo! ofertas ia2
> > Sprinkle: nº1 en App Store merecidamente

Sprinkle: nº1 en App Store merecidamente

Diego Rodríguez

03 noviembre, 2011




 
 
 
 
 
Sprinkle, es un juego tipo rompecabezas/puzzle, con una física de fluidos realmente asombrosa, el nivel de detalle del agua es increíble, vas a disfrutar haciendo de bombero con tu manguera montada sobre una grúa que puedes controlar tanto en altura como en angulo, para disparar el agua e intentar que el fuego no te gane la partida, mientras que tienes que evitar que las casas de tus amiguitos (habitantes de Titán , una luna de Saturno) y ellos mismos no sufran ningún daño.

Eso sí, el agua es un bien muy preciado (nos lo van a decir a nosotros) y tienes un límite en tu cañón de agua para conseguir erradicar hasta la última llama. Deberás colocar piezas de madera y rocas en diferentes lugares para conseguir acceder con tu agua a los lugares necesitados. Un juego educativo, porque enseña a ahorrar agua y agiliza la mente para buscar la solución al dilema de una forma rápida, ya que las llamas crecen si te duermes en los laureles, y el poblado depende de ti para que no pierda la batalla contra el fuego.




Este juego tipo puzzle o rompecabezas, se ha colocado numero 1 en la App Store, muy merecidamente, y seguro que hará disfrutar a mayores y peques, lo recomendamos 100% su física de fluidos es inmejorable.
 
 

 
 
itunes sprinkle

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!