lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un suministrador de Apple confirma que el iPhone 8 tendrá sensores 3D

Un suministrador de Apple confirma que el iPhone 8 tendrá sensores 3D

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Largan Precision es la compañía taiwanesa que suministra a Apple la mayoría de las lentes utilizadas en las cámaras traseras del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y, según un artículo publicado por Nikkei Asian Review, ha anunciado que le suministrará lentes con sensores de profundidad 3D durante la segunda mitad de este año.

Si bien Largan no ha especificado ningún modelo de iPhone concreto, los expertos de la industria creen que estas lentes están destinadas para el iPhone 8.

Estos sensores especiales permitirán el reconocimiento facial, lo que significa que los usuarios del nuevo iPhone con pantalla OLED podrán desbloquear su dispositivo simplemente mirando a la pantalla.

Ya en febrero, Ming-Chi Kuo, el conocido analista de la firma KGI Securities, dijo que Apple incluiría sensores 3D en la cámara frontal del iPhone 8. El sistema combinaría sensores de cámara RGB y lásers infrarrojos para calcular un mapa de profundidad de los objetos o personas que tenga delante.

El informe de Kuo decía que Apple podría utilizar los sensores 3D de la cámara frontal para autentificar al usuario por medio del reconocimiento facial, pero estos sensores aumentarían la precisión y la seguridad del sistema, al detectar el tamaño y la posición física de los rasgos faciales en 3D. Kuo especulaba que esta tecnología podía utilizarse para otras funciones, como por ejemplo para poder hacerse selfies en 3D.




Reconocimiento_Facial

Algunos analistas no tenían muy claro que Apple pudiera tener listos estos sensores 3D a tiempo para incluirlos en el iPhone 8, pero las declaraciones de Largan parecen indicar que, finalmente, el nuevo iPhone si que podrá contar con ellos.

Es mucha la expectación que hay sobre el iPhone 8, un terminal que, según los rumores tendrá un diseño totalmente renovado, y varias nuevas funciones. Como sabéis, los rumores indican que tendremos un iPhone casi sin marcos, y con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Además de los sensores 3D para la cámara frontal, se cree que el dispositivo tendrá una cámara trasera dual, en la que las dos lentes tendrán estabilización óptica de imagen. También se cree que el nuevo iPhone tendrá certificación IP68, lo que significa que tendrá más resistencia al agua, además de carga inalámbrica, y un nuevo chip A11.

En cuanto a su diseño, se espera que el iPhone 8 tenga la parte frontal y trasera de cristal, unidas por un chasis de acero inoxidable. Su tamaño será un poco mayor que el del iPhone 7, de 4,7 pulgadas, aunque su pantalla será mayor que la del iPhone 7 Plus, algo que se conseguirá al reducir al mínimo los marcos del teléfono.

Fuente: Nikkei Asian Review

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios