lo más nuevo! ofertas ia2
> > Swamp Attack, el nuevo juego de Outfit7, ¡mata a los cocodrilos!

Swamp Attack, el nuevo juego de Outfit7, ¡mata a los cocodrilos!

JChomali

16 febrero, 2017




Seguramente todos conocemos el famoso juego Talking Tom, el tema es que sus creadores esta vez quisieron innovar en vez de sacar otra edición más de Talking Tom y esta vez nos traen Swamp Attack, un divertido juego en el que te debes proteger para que no te coman los cocodrilos.

Swamp Attack es un juego fácil de jugar, lo que lo hace muy adictivo, pero no te confíes, que sea fácil de jugar no quiere decir que sea fácil de dominar, ahí está la gracia…

En Swamp attack somos un tirador que vive en un pantano, e intenta proteger su vida de los cocodrilos eliminándolos a tiros. A medida que vas pasando los niveles te van premiando con monedas para comprar y mejorar tus armas. Hasta aquí es muy fácil y hasta un bebe ganaría el juego, el problema viene cuando es momento de recargar tu arma, ya que aquí es cuando se te acercan los cocodrilos y arriesgas la partida. A medida que pasas de nivel los cocodrilos son mas fuertes, mas rápidos y se desbloquean nuevos cocodrilos asesinos, esto hace que se haga imprescindible mejorar y comprar nuevas armas.




El juego lo puedes descargar de manera gratuita con el botón de abajo.

 

The app was not found in the store. 🙁

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla