lo más nuevo! ofertas ia2
> > SwipeDock Vs DockHide, oculta tu Dock

SwipeDock Vs DockHide, oculta tu Dock

Diego Rodríguez

16 abril, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
Swipedock
 
Hola Qtal amig@s, hoy os traemos un nuevo vídeo HD en el que vamos a comparar 2 Tweaks para ocultar nuestro Dock, el primero de ellos, y que acaba de salir hoy mismo, responde al nombre de SwipeDock, se puede descargar del repo de Bigboss por un módico precio de 0,99$ , tiene multitud de opciones de configuración, y lo más importatne, ya que nosotros lo usamos bastante, es totalmente compatible con DoubleDock, y ocultará nuestras 2 filas del Dock a la perfección con la animación elegida.

Por otro lado tenemos DockHide, en el repo de Modmyi totalmente gratuito, pero que usado con DoubleDock sólo oculta la fila inferior del Dock, si lo usas con un Dock normal, de 1 fila, funciona a la perfección y por lo tanto os lo recomendamos puesto que el resultado es el mismo, aunque tendremos que prescindir de algunas opciones de configuración muy interesantes que ofrece SwipeDock.




Os aconsejamos echarle un vistazo para elegir entre una de las dos opciones que tenemos a partir de hoy en Cydia.
 
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Diegogaroqui

16 abril, 2012 16:43 Responder

Pues veo interesante la segunda opción para ti configuración de doble Dock. Creo que las dos gulas de Docks son excesivas y molestan, pero con esta opción puedes tener una o dos cuando lo requieras.
Mi opinión, como siempre.

Un saludo!!