lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Te dura poco la batería del iPhone?, pues no te preocupes y disfruta, es normal….

¿Te dura poco la batería del iPhone?, pues no te preocupes y disfruta, es normal….

Diego Rodríguez

29 octubre, 2013




Aun recuerdo cuando la batería de mi Nokia 3320 me duraba días y días, que tiempos…. La duración de la batería en esos teléfonos era casi infinita, pero claro hay que tener en cuenta lo que podías hacer con ellos, podías llamar, Añadir contactos a la agenda y jugar al juego de la serpiente en una pantalla enana y con un solo color, el negro.

Hoy en día, los usuarios de Smartphones llevamos en nuestro bolsillo  una consola portátil, una cámara digital, una televisión, un gestor de correo electrónico, un navegador de internet y un sin fin de cosas más, pero vivimos obsesionados con la autonomía de nuestro dispositivo. Pues te voy a dar un consejo, relájate y se feliz.

Cada cierto tiempo se publican en la blogosfera artículos con trucos para alargar la vida útil de la batería del iPhone, es normal, es algo que preocupa a la gente, pero amigos y amigas os voy a decir un secreto, no existe ningún truco para conseguir sacar más tiempo a la batería, solo puedes hacerlo prescindiendo de cosas, y la pregunta es ¿De verdad quieres prescindir de ellas?

Batería baja

Puedes hacer muchas cosas para bajar el consumo de batería de tu iPhone, por ejemplo: Apagar el Bluetooth, desactivar las notificaciones Push, la localización, apagar la conexión de datos, deshabilitar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, quitar el efecto parallax si estás en iOS 7… Y así hasta el infinito, hasta llegar a convertir tu iPhone casi en el Nokia 3320 del que hablábamos al principio.

Pues bien, yo quiero que el iPhone me sirva a mi y no yo al iPhone… No estoy dispuesto a ir poniendo y quitando el 3G allá donde haya poca cobertura, ni a quitar el bluetooth, básicamente por que luego es casi seguro que se me olvide ponerlo cuando realmente lo necesite, quiero que mi iPhone me avise cuando reciba un nuevo Correo, que me lleve a donde quiero ir y disfrutar de todas las funciones que pueda, ¿para eso lo hemos comprado no?




La vida normal de una carga del iPhone es, en mi caso, de entre 4 y 6 horas de uso, seguro que conocéis a gente que segura tener una vida útil de 8, 10 o hasta 12 horas de uso. ¿Es verdad?, puede que si, pero si de algo estoy seguro es de que esa gente usa el iPhone de distinto modo que yo. No es lo mismo poner música durante 2 horas que jugar a Angry Birds durante el mismo tiempo ¿Verdad?.

Con todo esto no quiero decir que despilfarres tu batería por que si, simplemente quiero que disfrutes de tu iPhone. La batería dura poco si, pero es normal si le exigimos tanto.

Si quieres probar algún método de ahorro de batería escoge algo que realmente no te importe perder y no algo que para encima te haga trabajar cómo quitar y poner el 3G y el WIFI cada 10 minutos….

Lo único que yo tengo quitado en mi iPhone es la actualización en segundo plano, y es por que me da exactamente igual, no lo necesito nunca.

Y tu que me dices ¿Disfrutas del iPhone o te obsesionas con su batería?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Estefania Valera

30 marzo, 2015 3:50 Responder

tengo un iphone 5 y la batería solo me dura 3 horas y lo peor es que no lo uso casi.. estos teléfono son lo peor prefiero samsung.

    eriseronte

    30 julio, 2015 22:26 Responder

    a mi igual me dura 5 horas sin usarlo nada , puede ser que este mala la bateria , sale muy caro ?

Jaime

25 febrero, 2015 10:21 Responder

Tuve un iphone 4 me duraba la batería todo el día y la cargaba solo por la noche. Ahora tengo un 4s que necesito cargar una o dos veces al día. Lo envíe a apple y dicen que no le pasa nada. Usándolo me dura la batería unas 8 horas.
En la descripción del teléfono dice que en stand by les dura la batería 200 horas a mi recién restaurado sin copia de seguridad y recién activado sin apps y sin nada abierto me dura 90horas
Que la batería dure menos en un móvil que no destaca por su autonomía es una lata, y apple no hace nada por solucionarlo.
Yo me paso a android que no es mejor pero si mas barato y KitKat y lollipop no están tan mal.

Balboa.

24 febrero, 2015 22:41 Responder

Hola, tengo el iPhone 5 y la batería se me gasta hasta los 30 o maximo 40 minutos, en la noche que no lo uso aún así también se me descarga, esto es realmente fastidioso, eh tratado de descargar aplicaciones para batería de larga duración y no se cual me sirve. AYUDA O CONSEJOS.

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2015 12:21 Responder

    Algunos iPhone 5 salieron con un defecto en la batería, Apple tiene en marcha un proceso de cambio gratuito de las mismas, comprueba si tu dispositivo es compatible con este programa en este link. Si tu iPhone tiene la pantalla rota o rajada no te harán el cambio, pero si no es así y está entre los que se pueden acoger a la promoción te la cambian sin problemas.

    Un saludo y suerte

Gaston Ojeda

20 enero, 2015 15:56 Responder

kiero oir su opinion kiero comprame un iphone 4s pero seme ah ido un poko la ilucion con sus comentarios jejeje bueno … yo soy una persona de solo escuchar musica atender llamadas y usar whatsapp …. es bueno o malo comprar un iphone 4s ?….. cuanto dura mas omenos la carga si se usa la reproducion de musica y el whatsapp ???

    DiegoGaRoQui

    20 enero, 2015 19:58 Responder

    El iPhone 4S aun es un buen teléfono, lógicamente tiene su tiempo, así que no se desempeña igual que un iPhone 6, si es el que te puedes permitir y está bien de precio no es mala compra. Respecto al consumo de batería WhatsApp consume bastante más batería que la reproducción de música, con mucha diferencia….

LALO

29 julio, 2014 18:02 Responder

Hola que tal! Yo tengo un Iphone 4s, si no lo utilizo mucho e incluso si veo videos no tengo problema. Pero con el whatsapp, si no lo dejo ni que se apague la pantalla en una conversación (o varias) me dura solamente 2 horas aún si esta cargado al 100% y se calienta demasiado, pero solo es con el whatsapp. Es normal?

    DiegoGaRoQui

    29 julio, 2014 21:50 Responder

    WhatsApp no es precisamente un prodijio de gestión de la batería, sobre todo si estás bajo red de datos (3G/4G), si lo usas mucho es normal que te dure menos la batería

Louri

11 julio, 2014 10:36 Responder

Yo tengo un iphone 4, mi chico otro igual, él usa el teléfono toooooodo el día y yo apenas whatsapp y un par de llamadas diarias. A él le dura la batería más de 12 horas de USO y a mí apenas 5 o 6, depende de por donde le de a mi iphone.
La única diferencias es que él lleva aún iOS 6 y yo actualicé a iOS 7.1.2

Candela

7 julio, 2014 4:13 Responder

hola , ami mi iphone me dura 30 hora nomas , y le cambie la bateria y sigue igual

alejo man

6 junio, 2014 7:30 Responder

bajate la app battery doctor te ayuda mucho a mejorar el rendimiento de tu bateria a mi me dura 6 horas

Bryan

22 mayo, 2014 20:28 Responder

A mi me dura 3horas 26 minutos para mi siento que esta mal la pila lo cargo al 100% y eso me dura jugando y viendo videos pero siento que se le va muy rápido ya lo calibre y sigue igual ¿ qué me recomiendas ?

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 0:35 Responder

    El tiempo es poco, pero si lo que haces mayoritariamente es jugar y ver vídeos tampoco es extraño, es de las cosas que más batería consumen Bryan.

Bryan Alexis

22 mayo, 2014 20:24 Responder

Hola disculpa las molestias a mi teléfono le dura la pila 3 horas 26 minutos para mi yo siento que ya esta mal la pila pero me gustaría saber tu opinión te lo agradecería mucho ya la calibre y me dura lo mismo ¿ qué me recomendarías ?

cristian orejuela

16 mayo, 2014 17:30 Responder

yo no me quejo tengo mi iphone 5 y uso whatsaap todo el día y al medio día lo cargo en hora de almuerzo y ya tarde de la noche

Silvia

20 abril, 2014 17:21 Responder

Yo quisiera saber el tiempo total de vida de las baterías??? Se cambian las baterías del iPhone 4s???? Gracias

alberto

9 abril, 2014 21:10 Responder

pues es cierto la chingona de mi bateria no dura nada tengo un iphone 3g es desesperante tener que ver a cada rato ya me ta jodiendo cuialquier dia le voy a poner corriente 220 directo para que de verdad se carge y espero asi me dura mas la chingona de mi bateria.

bora

15 marzo, 2014 11:58 Responder

El iphone 5 lo peor de lo peor lo tengo 1 año y estoy por estrellarlo en una pared ompañeros mios con el s4-s3 e incluso el note tienen una autonomia de bateria mas del doble que el mio resumiendo MUCHA MANZANA PERO POCO RENDIMIENTO.

MARIA DOLORES

27 febrero, 2014 23:24 Responder

YO SI ESTOY MUY PREOCUPADA, HE TENIDO UN IPHONE 4 DURANTE CASI 5 AÑOS SIN PROBLEMAS. LA BATERÍA A LA TARDE QUIZÁS TENÍA QUE CARGARLA UN POCO CON EL CARGADOR DEL COCHE (SOY COMERCIAL Y EL CONSUMO DE LA BATERÍA ERA RELATIVAMENTE RAZONABLE ) HACE TRES SEMANAS QUE TENGO EL 5S Y A LAS 11 DE LA MAÑANA YA VA POR 45% DE BATERÍA, CARGA SUPER DESPACIO, TANTO CON EL CARGADOR DEL COCHE COMO CON EL FIJO Y ESTOY MUY PREOCUPADA. NO PUEDO TRABAJAR ADEMÁS LLEVO TAMBIÉN UN IPAD 2 PARA COMPARTIR INTERNET Y ME QUEDO SIN TELÉFONO Y SIN IPAD…. UN DESASTRE. ¿ALGUNA SOLUCIÓN POSIBLE?
HE LEÍDO POR ALGÚN SITIO QUE APLE RECONOCE QUE ALGUNOS IPHONE 5S TENÍAN PROBLEMAS DE BATERÍAS Y SABÍAN CUAL TERMINALES ERAN…¿SABÉIS ALGO DEL TEMA?
SALUDOS,

    DiegoGaRoQui

    28 febrero, 2014 0:11 Responder

    La pregunta es cuanto tiempo de uso le sacas, puedes mirarlo en Ajustes/General/Uso, lo normal es que tengas un mínimo de 4 horas o 5 de uso para que tengas la batería para cargar. En el coche es normal que cargue algo más lento por que no es lo mismo que enchufarlo a la corriente, pero con el cargador de pared la carga debería ser mucho más rápida, si no es así puede que tu batería esté mal, cómo lo tienes en garantía llama a Apple o vete a una tienda si la tienes cerca y coméntales tu problema, si el iPhone es defectuoso te lo cambiaran sin problemas

    Patricia

    25 agosto, 2014 15:27 Responder

    A mi también me carga súper lento el iphone 4s desde que actualicé, más o menos 4 horas en cargarse entero :S ya le cambié la batería y sigue igual, no se si habrá que cambiarle el módulo de carga o esperar a una nueva actualización.

    ¿A alguien le pasa también?

    jose soto

    20 septiembre, 2014 23:17 Responder

    Amiga de consejo te doy que nunca cargues tu celular tablet o lo q sea al automovil los picosvde voltaje del automovil dañan las baterias.solo se podriavcargar si el carro esta estacionado y en inicion JAMAS JAMAS en movimiento. ahorasabes xq se te descarga tu cel tan rapido verdad?

    saludos desde tiquicia

gerardp

14 febrero, 2014 19:29 Responder

mi iphone 4s le dura muy poco la bateria unas 6 horas mas omenos ki tengo que cargar 2 veces al dia es normal???

    DiegoGaRoQui

    14 febrero, 2014 21:17 Responder

    5 horas de uso es normal, pero si son 5 horas lo uses o no eso ya no es tan normal….

Angel

22 enero, 2014 19:42 Responder

La bateria de mi iphone dura 1 hora y media dándole un uso razonable. Me puedo empezar a preocupar ya?

Gastón

21 enero, 2014 19:32 Responder

Yo no dejaría el iPhone pero el mío me esta enfermando si lo uso con 3G puede que dure una hora como mucho entonces tengo que estar cuidando de el xD pero bueno ya tiene sus años es un 3GS

German

8 noviembre, 2013 15:29 Responder

Pues tipo te doy toda la razon! que incomod es tener que estar vigilando mi telefono como si se tratara de un enfermo que hay que cuidarlo por si no te muere! (apaga) la mejor solucion es como tu dices no cortarse de usa tu iphone para lo que de venga en gana y hacer como yo, me cuelgo mi Pen drive y mi cargador y listo! total siempre estoy en la office! y para el que no que se compre el juice pack. saludos

Noel

30 octubre, 2013 8:26 Responder

Me he planteado volver a coger el nokia 8310, k tengo guardado en el cajon, esque la bateria del iphone, no dura nadaaaaa!!!! Pero no se puede comparar el pedazo cacharro que tenemos ahora en el bolsillo con el que teniamos antes.
Porque el nokia 8310 no tiene whatsapp, osino ya iria con el,…jejejje!



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!