lo más nuevo! ofertas ia2
> > TelOnNotification: llamar desde el Centro de Notificaciones

TelOnNotification: llamar desde el Centro de Notificaciones

Diego Rodríguez

25 enero, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
Hola Qtal amig@s, tenemos novedades interesantes en Cydia, y es que en el repo de Bigboss y de forma gratuita podéis bajaros el nuevo Tweak TelOnNotification, que os proporcionará un teclado para marcar cualquier teléfono desde el centro de notificaciones (NC o Notification Center).

Es la primera versión, con lo que no pidáis peras al olmo, ya que no permite el acceso a nuestros contactos, cosa que sería muy interesante implementar en futuras revisiones. El Tweak simplemente despliega un teclado numérico para marcar números uno a uno.

Además hemos detectado un pequeño Bug (fallo en el tweak) que hace desaparecer el botón de “Call” tras hacer una llamada, que podéis solucionar activando y desactivando el Tweak desde ” Ajustes > Notificaciones > TelOnNotification “. Estamos esguros que en breve estará subido el paquete corregido.




Si todavía no lo sabéis, para activar el Tweak, así como para activar cualquier aplicación/Tweak que queréis que aparezcan en el centro de notificaciones, debéis pasaros por ” Ajustes > Notificaciones >Edición ” y desplazar la aplicación/Tweak que deseéis al apartado que dice ” En el centro de Notificaciones “.

Os dejamos un pequeño vídeo en HD, como siempre, para que no os agobiéis con tantas letras:
 
 

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios