lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tim Cook dice que los AirPods son un “éxito arrollador”

Tim Cook dice que los AirPods son un “éxito arrollador”

Marta Rodríguez

29 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Tim Cook visitó ayer la Bolsa de Nueva York, donde habló brevemente con la cadena de televisión CNBC, que aprovechó la ocasión para preguntarle qué tal iba el negocio y, en concreto, sobre los recientemente lanzados (y casi imposibles de conseguir) AirPods, a lo que Cook respondió que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple eran “un éxito arrollador” y que en Apple estaban trabajando para fabricar más unidades “tan rápido como podemos”.

Y es que, si queremos comprar unos AirPods en estos momentos, lo vamos a tener difícil. En las tiendas llegan con cuentagotas, y desaparecen rápidamente, con lo cual es muy difícil hacerse con unos, y si los pedimos online, a través de la Apple Store, el plazo de entrega es de seis semanas, con lo cual, no los recibiríamos hasta febrero.

Como sabéis, en principio los AirPods deberían haber salido a la venta a finales de octubre, pero su lanzamiento tuvo que retrasarse unas seis semanas debido a ciertos problemas de producción.

Apple empezó a aceptar pedidos para los auriculares el día 13 de diciembre, y quiene consiguieron pedirlos en las primeras horas, pudieron recibirlos a tiempo para navidad, pero las existencias se agotaron rápidamente, y los tiempos de espera empezaron a aumentar.




Esperemos que, tal y como ha prometido Tim Cook, el stock vaya aumentando y los plazos de entrega empiecen a agilizarse.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios