lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tim Cook explica por qué el Mac y el iPad nunca se fusionarán

Tim Cook explica por qué el Mac y el iPad nunca se fusionarán

Marta Rodríguez

25 abril, 2018




Según los rumores, Apple está trabajando en nuevas herramientas que permitirán que los desarrolladores creen aplicaciones que sean compatibles tanto con iOS como con macOS, pero esto no significa que la compañía no quiera seguir haciendo distinciones entre el iPad y el Mac. 

En una nueva entrevista concedida a The Sydney Morning Herald, Tim Cook ha dejado muy claro que el Mac y el iPad son dos productos diferentes, que tienen diferentes usos, y que esto va a seguir siendo así.

Y es que el CEO de Apple cree que la idea de fusionar ambos dispositivos no tiene ningún sentido:

“Ambos [el Mac y el iPad] son increíbles. Una de las razones por la que los dos son increíbles es porque los impulsamos a hacer lo que hacen bien. Y si empiezas a fusionarlos… empiezas a llegar a soluciones intermedias y compromisos”.

Mac-iPad




Cook reconoció que fusionar el iPad y el Mac podría, en teoría, hacer que Apple fuera “más eficiente”, pero rápidamente señaló que ese no es el objetivo de Apple: tener ambos productos ofrece a los usuarios “cosas que después pueden utilizar para ayudarles a cambiar el mundo o expresar su pasión”.

“Así que, puede que la compañía fuera más eficiente al final del día. Pero eso no es de lo que se trata. Se trata de dar a la gente cosas que pueden utilizar después para ayudarles a cambiar el mundo o expresar su pasión o expresar su creatividad. De modo que esta cosa de fusionarlos con la que algunos parecen tener fijación, no creo que sea lo que los usuarios quieren.”

Después, Cook habló de su experiencia utilizando el iPad y el Mac, declarando que él, personalmente, cambia entre uno y otro según sus necesidades: cuando está en casa o cuando viaja, utiliza el iPad, pero cuando está en el trabajo utiliza el Mac.

No es la primera vez que Tim Cook dice que no habrá fusión entre el Mac y el iPad. En 2015, durante una entrevista con la publicación digital irlandesa Independent.ie, el CEO de Apple ya daba argumentos parecidos, diciendo que estaba convencido de que eso no era lo que buscaban los clientes de la compañía, porque fusionar ambos dispositivos acabaría por conseguir que la experiencia no fuera tan buena para ellos. Cook continuaba diciendo que lo que querían en Apple era “hacer la mejor tablet del mundo, y el mejor Mac del mundo”, y que uniendo ambos dispositivos en uno no conseguirían ninguna de las dos cosas, porque tendrían que empezar a hacer concesiones de varias maneras. 

¿Qué opináis de los argumentos de Tim Cook? ¿Creéis que tiene razón o, por el contrario, os gustaría tener un híbrido entre el Mac y el iPad?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!