lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tim Cook habla sobre la sentencia del juicio Apple Vs. Samsumg

Tim Cook habla sobre la sentencia del juicio Apple Vs. Samsumg

Diego Rodríguez

25 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Tras la gran victoria de Apple en el juicio contra Samsung, Tim Cook ha querido compartir sus sentimientos con todos los empleados de Apple y les ha mandado un comunicado. Os lo dejamos íntegro.

 

Hoy ha sido un día importante para Apple y para los innovadores de todo el mundo.
Muchos de ustedes han estado siguiendo de cerca el juicio contra Samsung en San José de las últimas semanas. Elegimos la acción legal muy a regañadientes y sólo después de varias veces de haber intentado que Samsung dejara de copiar nuestros productos.

Para nosotros, este juicio ha sido siempre mucho más importante que las patentes o dinero. Se trata de valores. Valoramos la originalidad y la innovación y dedicar nuestras vidas a la fabricación de los mejores productos de la tierra. Y lo hacemos para complacer a nuestros clientes, no para los competidores de copien descaradamente.
Tenemos una deuda de gratitud al jurado que invirtieron su tiempo en escuchar a nuestra historia. Estamos encantados de tener por fin la oportunidad de contarla. La montaña de las pruebas presentadas durante el juicio demostraron que la copia de Samsung fue mucho más profunda de lo que se sabía.
El jurado ha hablado. Les felicito por la búsqueda de un mal comportamiento por parte de  Samsung y por enviar un mensaje alto y claro de que robar no está bien.
Estoy muy orgulloso del trabajo que cada uno de ustedes.
Hoy en día, los valores han ganado y espero que todo el mundo escuche.
 Tim




Finalmente Samsung deberá pagar 1.040 millones de dólares a Apple en concepto de daños causados en las ventas dentro de Estados Unidos.

No se sabe aun si las ventas del Galaxy serán bloqueadas en el país Americano, aunque existen grandes posibilidades de que así sea.

DiegoGaRoQui

Fuente: 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios