lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tim Cook habló de los cambios en Siri

Tim Cook habló de los cambios en Siri

JC Román

30 mayo, 2012




Tim Cook D10

Tim Cook, estuvo en el evento D 10, hablando del presente y futuro de Apple, uno de los temas que a nosotros más nos interesa es el de Siri.

Desde que Apple lanzó este asistente de voz, los que hablamos el “español” seguimos a la espera de que por fin podamos usarlo, recordemos que cuando salió en octubre, se dijo que tendría soporte para muchos más idiomas, entre ellos el nuestro, pero seguimos sin tener dicho soporte.

Pues bien, durante este evento, se le pregunto a Tim acerca de Siri, el CEO de Apple comentó que hay muchos ingenieros y empleados de la compañía trabajando en Siri, afirmando que en los próximos meses llegarán cosas muy interesantes para Siri y que nosotros los usuarios estaremos muy contentos con lo que está por llegar.




No olvidemos que después de casi 10 meses Siri, sigue con la etiqueta de “Beta” y que tampoco ha recibido muchas mejoras significativas, hasta incluso Apple ha recibido demandas de algunos usuarios que no les ha gustado nada el funcionamiento de este asistente.

Ojalá en poco tiempo podamos disfrutar de Siri en español, porque sinceramente no entendemos que una lengua utilizada en medio mundo no este ya disponible en el famosos asistente de Apple.

Un dato más, las diferencias en las “eses”. La “S” del iPhone 4S hace referencia a Siri, por el cambio que introducía y ser lo más llamativo del nuevo iDispositivo, la “S” del 3GS hacía referencia a la velocidad (Speed) por ser lo más destacado con respecto al 3G, es por ello que Tim asegura que los nombres comerciales que se dan a los nuevos iDispositivos se eligen en base a las novedades que presentan, ya sean tecnológicas o de diseño.

Fuente | AllThingsD

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!