lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el sexto aniversario de su muerte

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el sexto aniversario de su muerte

Marta Rodríguez

05 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




El día 5 de octubre de 2011 Steve Jobs moría a los 56 años en California a consecuencia de un cáncer de Pancreas. En el sexto aniversario de ese triste día, Tim Cook, el actual CEO de Apple, ha querido recordar a Jobs a través de un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter.

“Recordando a Steve hoy. Todavía con nosotros, todavía inspirándonos. ‘Haz algo maravilloso y ponlo ahí’”, escribió Cook, acompañando su mensaje de una fotografía de Steve Jobs en su juventud.




Jobs, que fundó Apple en 1976 junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, introdujo tres de los productos más icónicos de la historia de la compañía: el Macintosh en 1984, el iPod en 2001 y el iPhone en 2007.

Steve Jobs dejó su puesto como CEO de Apple el día 24 de agosto de 2011, debido a sus problemas de salud, y murió el 5 de octubre del mismo año, sólo un día después de haber presentado el iPhone 4S.

Apple nombró el Teatro Steve Jobs en su honor, y lo inauguró el pasado 12 de septiembre de este año para presentar el iPhone 8 y 8 Plus, y el iPhone X. Durante el evento, Tim Cook habló sobre el legado de Jobs:

“Steve significaba mucho para mí y para todos nosotros. No hay un solo día en que no pensemos en él. Nos han venido muchos recuerdos mientras nos preparábamos para el evento de hoy. Ha llevado algún tiempo, pero ahora podemos reflexionar sobre él con alegría, en lugar de tristeza. El espíritu de Steve y su filosofía de vida siempre formarán parte del ADN de Apple. Su mayor regalo, su mayor expresión de su aprecio por la humanidad, no sería un solo producto. Más bien, sería la propia Apple. Hemos dedicado este teatro a Steve porque le queríamos, y porque a él le encantaban los días como este, en los que poder compartir nuestros últimos productos e ideas con el mundo.”

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios