Según parece el jefazo de Apple se ha hecho un viaje a China para visitar una de las fabricas de Foxconn donde se produce el iPhone 5 y donde han habido todos los problemas de huelgas y protestas por las condiciones de trabajo.
Dentro de ese viaje que se ha llevado a cabo en el más absoluto secreto, Cook (la foto que acompaña la entrada es de antes de ser CEO), aparte de la visita a la fabrica también ha mantenido conversaciones con el vice primer ministro chino Li Keqiang y con el alcalde de Pekín y ya de paso se ha dejado caer por un par de Apple Stores de la capital, menudo revuelo habrá causado en las Genius Bar.
De toda esta visita, lo único que se sabe es que el vice primer ministro chino podría haberle prometido a Tim Cook que aumentaran la protección de la propiedad intelectual, lo cual es ya una gran noticia viendo casos como el del Goophone.
El C.E.O. de Apple también podría haber viajado a China para alcanzar algún acuerdo para la venta del iPhone 5 con China Mobile, la operadora móvil más grande del país.
Fuente| Reuters
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply