lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tiny Troopers, divertidísimo, un 10 para Chillingo

Tiny Troopers, divertidísimo, un 10 para Chillingo

Diego Rodríguez

09 junio, 2012




Tiny Troopers

Para empezar el fin de semana con buen pié, seguro que necesitáis un juego bueno, y si queréis el mejor del fin de semana aquí lo tenéis sin la más mínima duda, Tiny Troopers es adictivo, y buenísimo en todos los sentidos.

Soldados Diminutos” es lo que tenéis a vuestro cargo, y son eficientes a más no poder, consigue un grupo perfecto de ellos, para realizar las 30 misiones que te propone el juego, selecciona los mejores para formar tu grupo de ataque táctico según la misión, procura que no eliminen a tus soldados con más experiencia, pues son más hábiles con las armas, y van aumentando su resistencia al fuego enemigo y rango.

Los escenarios 3D tienen detalles increíbles, puedes hacer zoom en ellos para ver más de cerca esa torre de ese francotirador que está dejando secos a tus soldados, trincheras para evitar recibir plomo, edificios y vehículos pesados para destruir con tus granadas o lanzacohetes.

La forma de controlar tu pequeña tropa es muy sencilla, simplemente selecciona donde deben ir y lo harán a la orden, ¡Si señor!, igual que para disparar, aunque irás aprendiendo nuevas técnicas conforme avances, muévete cuando disparas para evitar que caigan tus soldados. Para lanzar granadas la cosa es diferente, debes controlar la distancia, fuerza y posibilidad de rebote, afina bien, que son muy potentes y puedes matar 3 pájaros de un tiro.




Consigue puntos en las misiones para poder comprar armas, medallas o especialistas para misiones más complicadas, para ello puedes seleccionar la dificultad de la misión al iniciarla, cuanta más dificultad, más puntos obtendrás.

Pero cuidado!, si le coges cariño a alguno de tus “Tiny Troopers” protégelo bien, porque aquí los que mueren desaparecen de verdad, no puedes repetir la misión.

Nos ha encantado el juego, hacía tiempo que no nos lo pasábamos tan bien, además, mirar la pinta de los soldaditos, ¿no es tremenda?, parece que están diciendo: queremos guerra, pero nos encanta el cachondeo. Pues cuando los veáis en acción vais a flipar.
 

iTunes Tiny Troopers

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!