lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tira cómica: Tim Cook & iPhone 4S.

Tira cómica: Tim Cook & iPhone 4S.

Diego Rodríguez

10 octubre, 2011




 
 
 
 
 
Me encanta Apple, todos lo sabéis, defiendo a capa y espada sus productos que uso desde hace años y su filosofía de diseño de formas, diseño de software, diseño de campañas, en fin, todo lo que diseña Apple por lo general me suele gustar. Pero cuando hacen algo mal, también cargo contra ellos.

En esta ocasión no quiero cargar muy fuerte, porque se puede comprender que estén un poco con “la breva floja” por el triste fallecimiento de Steve Jobs, está claro, que esas cosas descolocan, y más cuando de sobra se sabe que Steve era “el alma de la fiesta”.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, he de decir que de momento Tim Cook no me está dando muy buena impresión, lo dejo ahí, porque no quiero hacer más sangre, aunque bien os digo que hay muchos otros que van con el cuchillo entre los dientes y tiran directamente a la yugular, es el caso de “cuantocabron.com”, que han hecho una tira cómica en la que se mofan, he de reconocer que de forma ingeniosa para unos y dolorosa para otros, del nuevo CEO de Apple. Yo me quedo a medias, me ha hecho gracia, pero la justa.




Aquí os la dejo:
 
 

Autor: Tarsuar

Artículo en cuantocabron.com
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pablo H. Oramas

11 octubre, 2011 0:32 Responder

Buenísimo, lo he compartido en mi facebook. A pesar de todo, diré que esta navidades cae un iPhone 4S como esta mandado, las mejoras merecen la pena (sobretodo para uno como yo que no tiene ninguno :).

Saludos