lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todas las novedades de iOS 11.3 Beta 1

Todas las novedades de iOS 11.3 Beta 1

Diego Rodríguez

14 marzo, 2018




Como ya viene siendo costumbre, Apple introducirá en primavera una gran actualización de su sistema operativo para iPhone y iPad. iOS 11.3 se lanzó ayer solo para desarrolladores, y viene cargado de novedades y promesas hechas por Apple en la presentación de iOS 11 que aun no habíamos llegado a ver.

Principales novedades de iOS 11.3

En este artículo haremos un repaso de todas las novedades que hemos descubierto en iOS 11.3 Beta 1, aunque estamos seguros de que aun hay más de lo que estamos viendo y que Apple irá lanzando en próximas betas.

De momento, esto es lo que ofrece la primera beta de iOS 11.3.

Mensajes en iCloud

Esta es una de las promesas que Apple no había cumplido aun desde la presentación de iOS 11, el poder de integrar la App de mensajes con iCloud.

IOS-11.3

Las ventaja de integrar mensajes con iCloud son muchas, para empezar contaremos con una copia de seguridad permanente de todos nuestros chats con esta App, Además, cualquier cambio que hagamos en cualquier dispositivo se reflejará al momento en otros.

Una vez que instales iOS 11.3, la primera vez que abras la aplicación se te pedirá permiso para usar iCloud con mensajes, si lo aceptas se sincronizará todo de inmediato con la nube de Apple.

IOS-11.3

No sabemos muy bien que problemas ha podido tener Apple para no integrar esta opción antes, pero sin duda es bienvenida.

Nuevos Animojis

Apple va a aprovechar iOS 11.3 para aumentar el número de Animojis, en concreto tendremos disponibles 4 más; un dragón, un nuevo oso, una calavera y un graciosos león.

Nuevos Animojis OS 11.3

Evidentemente, esta novedad solo estará disponible para los poseedores de un iPhone X.

Ahora puedes ordenar los comentarios de la App Store

Si había una cosa que me gustaba poco de la nueva App Store era la forma en la que te mostraba los comentarios de los usuarios. Casi siempre desordenados, muchos demasiado antiguos… En fin un poco desastre.

Pues eso se acabó con iOS 11.3, ya que te deja ordenar los comentarios como tu quieras.

IOS-11.3

Cuando estés viendo una App y llegues a la sección de comentarios solo tienes que tocar sobre la opción Ver todo y luego tocar sobre Ordenar por más útiles (Qué es la opción que verás por defecto). Cuando hagas esto verás un desplegable como el de la captura de arriba para que puedas elegir ver los comentarios como tu quieras.

Actualizaciones de aplicaciones con más información

Desde la actualización a iOS 11, al entrar en la pestaña de actualizaciones de Apps solo veíamos las aplicaciones que tenían una nueva versión, pero nada más.

Con iOS 11.3 veremos también a la versión a la que vamos a actualizar y el peso de esta actualización.

IOS-11.3

El procedimiento para comprar Apps con el iPhone X ahora es más claro

Para descargar cualquier App en el iPhone vamos a necesitar autenticarnos con el Face ID, para evitar que podamos descargarnos aplicaciones de forma accidental el Face ID se desactiva temporalmente cuando tocamos sobre el botón de descargar la aplicación. Para volver a activarlo tenemos que presionar el botón de encendido dos veces seguidas, algo que se indicaba con una animación en la pantalla, justo al lado del mismo.

Este proceso parece bastante sencillo, pero en realidad llevaba a confusión, sobre todo en nuevos usuarios, muchos lo que hacían era tocar dos veces la pantalla en vez de presionar el botón. Para evitar este mal entendido Apple ha añadido otra animación en la pantalla de confirmación de compra.

IOS-11.3

Game Center

No se ha vosotros, pero a mi me gusta entrar en los juegos que soportan Game Center y ver que tal se me da el juego en relación a las puntuaciones de mis amigos. Desde que Apple eliminó la aplicación del iPhone la verdad es que es mucho más complicado gestionar tu lista de amigos.

IOS-11.3

Con iOS 11.3, si entramos en la sección de Game Center en los ajustes del iPhone podremos eliminar a los amigos que queramos. Con versiones anteriores de iOS solo podíamos eliminar a todos nuestros amigos de un plumazo, con esta nueva versión podremos ser algo más selectivos y eliminar solo a quien no queramos que esté ahí.




Compras con En Familia usando Face ID

Si tienes una cuenta familiar de iTunes y un iPhone X ya te habrás dado cuenta de que no se podías usar Face ID cuando un miembro de tu familia te pedía confirmación para comprar una aplicación. Con iOS 11.3 esto se acabó, ya puedes usar el método de autenticación del iPhone X para dar permiso de descarga.

Más características que se incluirán en futuras Betas

Hay nuevas funciones de iOS 11.3 que, a pesar de haber sido publicitadas y confirmadas ya por Apple, aun no se encuentran en esta beta, las siguientes características llegarán en algún momento antes del lanzamiento oficial del siguiente sistema operativo del iPhone o iPad.

Más información sobre la batería de nuestro dispositivo

Si hay algo que ha traído cola en los últimos tiempos es el tema de la disminución de velocidad en los iPhone con baterías gastadas. Apple prometió que nos darían más información sobre el estado de nuestra batería en próximas actualizaciones y esta llegará con iOS 11.3.

Batería iPhone

La información sobre la batería se podrá encontrar en Ajustes/Batería. No sabemos muy bien que tipo de información se dará, si simplemente se hará saber al usuario si la batería está en buen estado o no, o si podremos saber incluso los ciclos de carga consumidos por nuestros dispositivos.

Lo que si que tenemos claro es que Apple va a permitir a los usuarios elegir entre velocidad del dispositivo o estabilidad una vez que la batería del mismo esté dañada y el descenso de velocidad se active de forma automática.

Podremos elegir, aunque Apple ya aconseja que no se desactive esta función…

Chat para empresas

Esta será una función que llegará en Beta una vez que iOS 11.3 se lance para todos. El chat para empresas permitirá comunicarse con representantes de negocios conocidos. En EE.UU apoyarán esta novedad emprsas como Discover, Hilton, Lowe o Wells Fargo.

Chat de negocio iOS 11.3

No queda claro si esta nueva característica llegará a todo el mundo o si por el contrario estará limitada a países como EE.UU.

Más vídeos musicales en Apple Music 

Ya tenemos vídeos musicales en Apple Music, pero desde luego no es la característica principal del servicio de música de Apple.

Según la propia Apple con iOS 11.3 Apple Music será el hogar de los vídeos musicales. Parece que el contenido audio visual ganará mucho peso y los usuarios de Apple Music seremos capaces de crear listas de reproducción completas en este formato.

¿Podrá Apple Music hacerle algo de sombra a Youtube con esta nueva función? solo el tiempo lo dirá.

Fecha de lanzamiento de iOS 11.3

Apple no ha dado una fecha concreta de lanzamiento de iOS 11.3, pero lo que si que ha dicho es que será en primavera, por lo tanto sabemos que el periodo de versiones beta va a ser muy extenso, abarcará todo febrero y la mayoría de marzo, ya que la primavera da comienzo el 21 de marzo.

Hay mucho tiempo de espera de por medio y también plazo suficiente para que Apple pruebe su software lo suficiente para que este sea lo estable que todos esperamos.

Por el momento Apple solo ha lanzado una beta para desarrolladores, aunque es muy posible que en pocos días lance una beta pública que todos podrán disfrutar.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!