lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todas las novedades que veremos en el iPhone 11

Todas las novedades que veremos en el iPhone 11

Diego Rodríguez

26 agosto, 2019




Queda ya muy poco tiempo para que podamos ver la apuesta de Apple para este año en lo que a iPhone se refiere. Todos los rumores apuntan a que será el próximo 10 de septiembre cuando Tim Cook se suba al escenario para presentarnos el iPhone 11 y probablemente algún producto más.

En este artículo te vamos a adelantar lo que presentarán los de Cupertino, o al menos lo que le han dicho a Mark Gurman sus informantes. Mark Gurman no publica rumores sin tenerlos bien atados, así que puede que el día 10, si es que al final es ese día, veamos más de lo que te describa aquí, pero es casi seguro que veremos lo que Gurman ha publicado.

De aquí a final de año veremos 3 nuevos modelos de iPhone, así como una renovación de los iPad Pro y los Apple Watch y alguna cosa más, te doy más detalles justo debajo.

iPhone 11

Modelos y prestaciones de los iPhone de 2019

Como cada año en la presentación de septiembre, está claro que la estrella de la fiesta será el iPhone y según Gurman esto es lo que podremos esperar de los nuevos modelos:

  • Este año tendremos de nuevo 3 modelos de iPhone, los que sustituyen al iPhone XS y iPhone XS Max, que llevarán el adjetivo Pro y el sucesor del iPhone XR.
  • Parece ser que este año tendremos como novedad principal un gran avance en las cámaras del iPhone 11. El iPhone 11 Pro llevará 3 cámaras, el tercer sensor permitirá tomar fotos y vídeos con una lente ultra gran angular. Las tres cámaras trabajarán al unísono tomando una foto cada una que luego se combinarán para ofrecernos una toma perfecta compuesta por un nuevo software de inteligencia artificial. Aunque no se especifica la cantidad, parece que este año tendremos un aumento de mega píxeles en las fotos y la calidad y resolución de la misma podrá rivalizar con la de algunas cámaras tradicionales.
  • También respecto a las cámaras, decir que el iPhone 11 Pro tendrá una mejora muy significativa en su capacidad para grabar vídeo. Parece ser que Apple ha ha desarrollado una función que permite a los usuarios retocar, aplicar efectos, alterar colores y recortar vídeos en el mismo momento en el que los están grabando.

iPhone 11

  • Otra nueva característica será la carga inalámbrica inversa, una función por la que el iPhone e 11 Pro podrá cargar otros dispositivos que admitan este tipo de carga, como por ejemplo la caja de los AirPods o cualquier otro, sea Apple o no.
  • En cuanto a diseño todo apunta a que no habrá grandes cambios. Además del cambio de la parte posterior por la nueva cámara podremos ver algún nuevo color con acabado mate en vez de brillante. Parece ser que también tendremos nuevos materiales que harán del iPhone 11 pro un teléfoniomucho más resistente a las caídas.
  • Los nuevos iPhone incluirán un Face ID como el de los iPad Pro, es decir, serán capaces de reconocer enlaces rostro de su dueño o dueña no solo en orientación vertical, si no también en horizontal y otros ángulos, lo que hará que el desbloqueo sea mucho más sencillo.
  • Los nuevos modelos de smartphone de Apple serán más resistentes que nunca al agua y podrán resistir más de los 30 minutos actuales sumergidos.
  • Pero no todo son cosas que se añaden, también hay algo a lo que diremos adiós, te hablo del 3D Touch, una tecnología que será eliminada de todos los iPhone, aunque eso si, podremos usar el Haptic Touch, que simulará las mismas funciones aunque sustituyendo la presión en la pantalla por pulsaciones más o menos largas.
  • Para el iPhone XR también hay alguna novedad, Apple implementará un segundo objetivo a este modelo, que será un tele objetivo, por lo que pasará a tercer unas características similares a las de los actuales iPhone XS. También podría ver un iPhone XR de color verde .

iPhone 11 y iPhone XR 2




  • En cuanto a procesadores todos los modelos traerán el Procesador A13, seguramente mucho más potente que el A12 actual, pero además, como novedad, veremos un nuevo procesador de apoyo que se encargará de las tareas de cálculos matemáticos pesados para, de esta forma, liberar al procesador principal de esta tarea. Es muy posible que este nuevo chip esté orientado a encargarse de características específicas de realidad aumentada.
  • Por último decir que ningún modelo incluirá conectividad 5G, aunque esto será algo que veremos con toda seguridad en los modelos de 2020.

Más novedades para lo que queda de año

En cuanto al iPad Pro, tanto el modelo de 11” como el de 12,9” recibirían actualizaciones en la cámara y Chips parecidas a las de los iPhone 11. En cuanto a diseño no habrá cambio alguno, algo que no debería sorprender ya que este se estrenó con los modelos del año pasado.

También tendremos novedades importantes respecto al iPad de entrada, el modelo para estudiantes que3 se lanzó en 2018. Este modelo barato recibirá una nueva pantalla de 10,2”, dejando Apple de montar la de 9,7” que llevaba usando desde hace 10 años.

El Apple Watch también contará con novedades, aunque más modestas que las del año pasado. Podremos ver algún nuevo modelo con carcasa de distinto material, como cerámica o titanio.

AirPods 3

Parece que Apple también está trabajando en nuevos AirPods. Hemos escuchado rumores ande que podrían ser lanzados este mismo año, aunque según Gurman habrá que esperar a 2020 para verlos. De estos nuevos AirPods sabemos que serán más caros que los actuales, pero también incorporarán nuevas características muy demandadas por los usuarios, como la cancelación activa de ruido o la resistencia al agua.

En cuanto al HomePod es posible que podamos ver una versión nueva con un precio más reducido. Podría ser una versión más pequeña use la actual que sirviese de apoyo para dar servicios de domótica con Siri en habitaciones no principales.

Y estas son las novedades que podremos ver en las próximas semanas en lo que se refiere a dispositivos de hardware de Apple ¿qué te parecen?.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!