lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todo lo que Apple ha presentado en el evento de hoy

Todo lo que Apple ha presentado en el evento de hoy

Diego Rodríguez

26 marzo, 2019




Está claro que Apple quiere hacerse un hueco en el mundo de los servicios y de eso es de lo que ha ido la Keynote de hoy, nada de nuevos dispositivos, solo nuevos servicios que Apple va a lanzar a lo largo de este año, en este artículo los reunimos y resumimos todos.

Antes de empezar decir que no vamos a ir por el mismo orden que se presentaron en la Keynote, más que nada porque alguno de ellos es casi exclusivo para Estados Unidos y no sabemos cuando traspasarán fronteras y llegarán a otros países, así que vamos a empezar por los que si que sabemos que se lanzarán casi a nivel global.

Aplicación TV renovada y disponible en más de 100 países

La aplicación TV se lanzó en iOS hace casi dos años, pero por desgracia hasta el momento solo estaba disponible en 10 países. Creo que una de las grandes noticias de la Keynote es que Apple por fin va a lanzarla a nivel global, en mayo estará disponible en más de 100 países.

Por si no lo sabes, la aplicación TV es un lugar para tener reunidas las plataformas de las que tienes suscripción, de esta forma puedes gestionarlas todas (la que están) desde una misma App. Además la App es capaz de recordar que estabas viendo en las distintas plataformas para darte la opción de seguir con ello y te recomienda nuevo contenido en base a tus gustos.

La nueva App TV incluye un rediseño completo con un buen puñado de nuevas funciones. La verdad es que la nueva interfaz recuerda muchísimo a la de Netflix.

Entre las nuevas funciones tenemos la posibilidad de saltarse las intros de las series o ver los trailers si nos quedamos un rato encima del título. Hay que decir que también son características de Netflix, pero desde luego son muy bienvenidas.

Desde la misma App te podrás suscribir al servicio que quieras en un par de toques. Hay que decir que no están todos los servicios de Streaming, sin ir más lejos Netflix no ha querido unirse, así que no se podrá acceder a la mayor plataforma de streaming desde esa App. Aunque casi todo el resto si que está, incluidos HBO y Amazon Prime Vídeo.

Lo que ha quedado claro es que Apple se va a tomar muy en serio lo de estar presente en cuantas más plataformas mejor, como ya te comentamos lanzará la App en más de 100 países, pero es que no solo va a estar en iPhone, iPad y Apple TV como hasta ahora, también la tendremos en nuestros Mac y en TV inteligentes de distintas marcas, como Samsung, LG o Sony.

Y no termina aquí la cosa, TV será lanzada también en Roku y Amazon Fire Stick.

La aplicación llegará a nuestros dispositivos en mayo.

Apple TV+

Este era el plato fuerte de la presentación, todos los rumores se han cumplido y por fin hemos visto Apple TV+, el nuevo servicio de Streaming de Apple con contenido propio y original.

Se nota que Apple ha puesto mucho esfuerzo en conseguir una plataforma con contenido de mucha calidad, al menos ha contratado a gente con la suficiente experiencia como para hacerlo.

Por el escenario del Steve Jobs Theater han pasado figuras como Steven Spielberg, que presentó su serie Amazing stories o Reese Witherspoon con Jennifer Aniston, que protagonizarán The morning Show. También aparecieron JJ. Abrams, Jason Mamoa y hasta la gallina Caponata, ya que Apple no se ha olvidado de los niños en su plataforma y también tendrán su contenido.

La verdad es que la nueva plataforma de Streaming de Apple tiene una pinta increíble, pero habrá que esperar hasta otoño para verla y para saber su precio, ya que Apple no nos lo ha dicho.

Apple News+

Y entramos ya en el terreno de los servicios que, de momento , solo estarán disponibles en Estados Unidos y algún país más.

Apple News se lanzó hace 3 años y aun no hemos podido verlo en España ni en la mayoría de países.

Hoy Apple ha lanzado su nueva plataforma de suscripción llamada Apple News+. En esta nueva plataforma tenemos acceso a cientos de revistas presentadas de forma espectacular, con un diseño muy cuidado, tanto en sus portadas (que pueden ser animadas), como en los artículos.

Además de las revistas, Apple News+ ofrecerá también acceso al servicio de suscripción de The New York Times y Los Ángeles Times.

Hoy mismo te puedes dar de alta en Apple News+, siempre y cuando vivas en Estados Unidos. Apple News+ también se lanzará en Canadá y Australia y llegará a Europa, aun sin fecha confirmada, empezando por Reino Unido.

El precio de Apple News+ es de 9,99$ y el primer mes es gratuito.

Apple Card

Apple lanza su propia tarjeta, es un complemento perfecto para Apple Pay y viene a mejorar el servicio que recibimos de nuestra tarjeta habitual.

Para empezar Apple promete que no habrá comisiones de ningún tipo en su tarjeta. Además es un servicio ideal para controlar tus finanzas de forma más efectiva.

Apple Card te da un extracto detallado de todas tus compras identificando la empresa a la que has realizado el pago, así como la localización del establecimiento. Además cada comprar se categoriza de forma automática para que puedas comprobar en que te gastas tu dinero.

Otra característica reseñable de Apple Card es que te devuelve dinero por todas tus compras. Solo por usar Apple Pay en cualquier establecimiento Apple te devuelve el 2% de tus compras sin límite. Si compras directamente a Apple (Dispositivos, Apps, Apple Music…) recibes un 3% de devolución.

Este servicio será lanzado en verano en Estados Unidos, no hay ninguna información sobre cuando llegará a más países.

Y esto es todo lo que ha dado de si la presentación de hoy. ¿Qué servicio te ha gustado más?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!