lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todo sobre los iPhone de 2018, según Bloomberg

Todo sobre los iPhone de 2018, según Bloomberg

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2018




Mark Gurman es un conocido filtrador de Apple que desde Bloomberg (antes en 9t95mac), nos filtra cada año las novedades más importantes de los nuevos iPhone. No se sabe muy bien de donde saca la información, pero suele ser muy fiable. Para este año todo se resume en una palabra, continuismo.

En realidad Mark no nos trae ninguna noticia que no hubiésemos anticipado ya en iPhoneA2 y el resto de medios especializados, lo que hace especial la noticia es que sea el quien lo firme Dado el índice de acierto que este hombre tiene en lo que a Apple se refiere.

Según la fuentes de Mark en Apple se dice que este es “un año S” , o sea, un año en el que habrá pocos cambios estéticos y realmente también pocos cambios funcionales. Tendríamos un iPhone más potente con mejoras en la cámara y alguna función exclusiva que solo podrían desarrollar los nuevos iPhone.

Los iPhone de 2018 serán definitivamente tres: Dos modelos Premium con pantalla OLED, uno de 5,8 pulgadas y otro más que sería el iPhone con pantalla más grande lanzado hasta la fecha, que tendrá las dimensiones aproximadas de un iPhone 8 Plus, pero con pantalla de 6,5 pulgadas.

iPhone-2018

 

En medio de estos dos, si de tamaño hablamos, estará el iPhone con pantalla LCD, el tamaño de la misma será de 6,1 pulgadas y aunque también tendrá el diseño del iPhone X y  Face ID tendrá diferencias notable respecto a las versiones OLED. Aparte del tipo de panel también tendríamos diferencias en los bordes, en este modelo serían de aluminio en vez del acero inoxidable de los otros dos. En cuanto a la cámara, el modelo LCD tendrás el mismo sensor que el actual iPhone 8 y solo contaría con un objetivo. Todas estas diferencias se concierten en ventaja para los que queráis comprar un iPhone este año sin pagarlo a precio de azafrán, ya que se espera que el modelo con pantalla LCD sea significativamente más barato que los OLED.

Mark Gurman también ha hablado del nombre del los iPhone de 2018, aunque la verdad es que no ha aclarado demasiado.




Según Mark, en un alarde de originalidad, Apple ha barajado la posibilidad de ponerle esta año el nombre iPhone Xs a sus nuevos modelos, pero parece ser que es posible que lo descarten. Como os comento en los párrafos anteriores este año habrá 3 modelos de iPhone distinto y uno de ellos será bastante más barato que los demás, esto podría hacer que los consumidores se confundiesen.

Por otro lado, también según Bloomberg, Apple habría sopesado prescindir de la etiqueta Plus para los modelos más grandes.

En resumen, Bloomberg no se moja en nada, dice que este año los iPhone podrían llamarse iPhone Xs y iPhone Xs Plus, pero no lo asegura diciendo que todo esto puede cambiar en cualquier momento.

Calendario iPhone X Vs iPhone X plus horizontal

En mi opinión Apple debería diferenciar el iPhone de 6,1 pulgadas en el nombre para no dar lugar a engaños, el tema de los nombres se podría quedar en iPhone Xs y iPhone Xs Plus para los medelos OLED y iPhone 9 para el modelo LCD.

Mark también dice que, efectivamente, Apple podría lanzar un modelo de iPhone con doble SIM, aunque especifica que sería solo para ciertas regiones, lo que hace pensar en un lanzamiento orientado a China y algún otro país en los que este tipo de dispositivos tenga un tirón importante entre los consumidores.

También cabe destacar la mención de Gurman al Apple Watch 4, aunque solo de pasada y sin dar ningún detalle.

Por último, también menciona a los iPad Pro y comenta que tendrán pantallas de 11 y 12,9 pulgadas, aunque tendrán unos marcos mucho más delgados y Face ID. Sobre los iPad mini, decir que no se espera que haya más actualizaciones de este modelo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!