lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tres juegos increíbles para el Apple Watch

Tres juegos increíbles para el Apple Watch

Ricky Fernández

25 noviembre, 2016




El Apple Watch es un complemento increíble para nuestro iPhone (y para nosotros, claro está), tiene muchas funciones importantes pero como cada dispositivo electrónico le faltaba algo, los juegos, si, juegos.

Aunque el Apple Watch tenga una pantalla diminuta en comparación con los iPhone, se pueden jugar a muchos juegos increíbles, no encontraréis juegos de PlayStation pero si otros muy entretenidos.

En general el App Store del Apple Watch es algo limitado, pero muchas de sus aplicaciones con autenticas joyas de desarrollo al implementarse en tan diminuto espacio y que además funcionen bien.

Hoy os presentamos tres grandes juegos que os harán las esperas mucho más entretenidas y donde además saldréis un poco más sabios que antes, ahora veréis el porqué.

Preguntados

El primero de ellos es todo un clásico, tuvo un tirón enorme y tiene un problema, engancha demasiado porque además podemos jugar con personas reales. Se trata de Preguntados, un título que ya por el nombre se puede saber de que trata.

Preguntados es una variante de Apalabrados donde nuestro objetivo principal será la de poder el mayor numero de puntos con las preguntas que nos lanzará la ruleta típica de Preguntados. Las reseñas hablan por si solas, es un juego que todos deberíamos tener instalados en nuestro Apple Watch




The app was not found in the store. 🙁

Brainess

Brainess

Brainess es uno de los juegos que no pueden faltar en nuestro Apple Watch ya que se trata de un juego que a la vez ejerce nuestros celebro con entrenamientos diarios que harán que estemos entretenidos un buen rato.

La cantidad de propuestas que nos ofrece es bastante amplia, podemos encontrar juegos de dados, signos, ecuaciones, memoria, números… Puede que algunos no nos llame a la atención pero cuando estemos en una sala de espera y comencemos una partida se nos pasará el tiempo volando y a la vez ejercitando nuestro cerebro ¡Qué más podemos pedir!

The app was not found in the store. 🙁

Field Day

Field-Day

Las granjas de Facebook han hecho mucho daño, todos hemos tenido una y hemos estado pendientes de nuestros animales o nuestros cultivos, ahora tenemos una versión más limitada en nuestro Apple Watch pero igual de adictiva.

Con Field Day tendremos que crear nuestra propia granja y hacerla crecer, cultivar frutas, completar los pedidos, mejorarla… Tenemos un sin fin de posibilidades para poder hacer en este juego. Una buena manera de pasar esos ratos muertos.

The app was not found in the store. 🙁

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!