lo más nuevo! ofertas ia2
> > Trucos para iPhone con iOS 7: Cómo Bloquear un contacto [Abrakadabra LVI]

Trucos para iPhone con iOS 7: Cómo Bloquear un contacto [Abrakadabra LVI]

Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013




Que emoción, vamos a estrenar el Primer Abrakadabra  con trucos para iPhone con iOS 7.

Hay una nueva función que hasta ahora solo estaba disponible para usuarios de JailBreak con iBlacklist y, además, era una de las más usadas por los desalmados que querían estafarnos en la App Store, la función de bloquear contactos de forma selectiva para evitar que te puedan llamar o mandar mensajes.

Esta es la función ideal para Ex novi@s y personajes indeseables de tu lista de contactos, pero mi uso favorito va a ser bloquear  las llamadas comerciales que te hacen al móvil para que te cambies de compañía (Por ejemplo), para evitar estas llamadas, la próxima vez que te llamen añade el número a tu lista de contactos y sigue las instrucciones que te ponemos a continuación.

 Cómo Bloquear un contacto para que no te llame o mande mensajes en el iPhone

Bloquear contactos de tu agenda es muy sencillo, cuando lo hagas no recibirás sus llamadas, mensajes o FaceTime mientras estén en tu lista negra, vamos con el proceso.

1- Toca en ajustes.

Bloquear contactos iOS 7

2- Busca las opciones de Teléfono, Mensajes o FaceTime, da igual la que elijas, entra en una de ellas.

Bloquear-contactos-iPhone

3- En el menú de opciones que verás busca Contactos Bloqueados y toca sobre ella.

Como-Bloquear-contactos-iOS-7




4- Ahora toca en Añadir nuevo para que se abra tu lista de contactos, busca el que quieras bloquear y toca sobre el. Repite el proceso las veces que quieras hasta completar tu lista negra…

Como-bloquear-contactos-en-iPhone-IOS-7

NOTAS:

– Cuando añades un contacto con varios teléfonos y correos electrónicos Todos se bloquean, pero puedes desbloquear los números que quieras o los correos simplemente deslizando el dedo a la izquierda sobre la casilla correspondiente.

Como-bloquear-contactos-en-iPhone-IOS-7

– Los contactos que bloquees no podrán enviarte mensajes o hacerte llamadas de voz ni de FaceTime, esto no se puede escoger, si bloqueas a un contacto lo bloqueas en todo, tenlo en cuenta…

Y esto es todo lo que tienes que saber sobre bloquear contactos, por fin  la Paz llegará a tu iPhone y podrás evitar al cansino de turno que no hace más que llamarte y tanto te molesta.

Si no eres de leer te dejamos un vídeo con todo el proceso, que lo disfrutes.

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

204
Leave a Reply

avatar
103 Hilos de conversación
101 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
99 Número de participantes
Diego Rodríguezmariapablomariaestefania Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
estefania
Invitado
estefania

hola diego.
tengo una duda, mi iphone (no se si es porque es mas antiguo) no me muestra esa opción, solo sale en el menú de telefono hasta “mostrar ID de llamada”, en ese caso ¿que puedo hacer?

Carolina
Invitado
Carolina

Hola diego!!

Sabes si hay manera de recuperar mensajes de un contacto bloqueado y ya despues fue desbloqueado?

saludos!!

Mere
Invitado
Mere

Hola tengo una pregunta, si boqueó a alguien de mi lista de contactos de la manera que describes; se bloquea también en what’s app?

ramon
Invitado
ramon

Hola, espero esten bien…………………. como puedo configurar mi iphone 4s, para recibir llamadas de solo los contactos registrados en mi agenda, claro el telefono recibe llamadas desde cualquier dispositivo u operadora, pero quiero que sea capaz de notificarme solo si el nro que llama esta registrado en mi agenda, mil gracias

Nuria
Invitado
Nuria

Tengo un 5s y a veces cdo me llaman no suena ni me aparece como llamada perdida me llega un mensaje de texto diciendo que recibí una llama de tal número
Que puedo hacer??

pablo
Invitado
pablo

Hola Diego, muy buen aporte todo, me queda una duda, si bloqueo a alguien tengo forma de ver los mensajes? al estilo Iblacklist. Existe algo parecido al Iblacklist sin jailbreak que funcione?

Gracias1

montse
Invitado
montse

🙂 muchas gracias!

pero tengo otra duda, espero no te sea molesta…
tengo un contacto con el cual solo me contacto por imessage, desde hace 2 dias no hemos tenido contacto.. yo le envio imessages y me aparece la leyenda de “enviado” abajo del mensaje, pero no recibo respuesta… es posible que me haya bloqueado?

gracias de nuevo

montse
Invitado
montse

los iMessages van incluidos en el bloqueo?
o aun es posible que me contacte por ahi?

por otro lado, es posible solo bloquear a alguien de iMessage?

Gracias

Chris
Invitado
Chris

Hola. Mi pregunta es un poco complicada quizás y espero que alguien pueda ayudarme. ¿Porque aun cuando haz eliminado un numero de telefono de la lista de contactos, este aparece como opción para compartir fotos por medio de photo stream o incluso cuando vas a mandar un mensaje de texto y escribes alguna inicial y esta es la misma del antiguo contacto que borraste; aparece el contacto como opción? ¿Que puedo hacer para que no siga eso?

Ana
Invitado
Ana

Entonces, bloquear a un contacto de la agenda, no es realmente efectivo. Si esa persona oculta su numero puede seguir haciendo llamadas y molestando. En realidad no sirve para nada bloquearlo, por lo que he entendido. 🙁 Muchisimas gracias por tu respuesta. Saludos

Ana
Invitado
Ana

Diego, tengo una duda. Tengo un 5S. He bloqueado a uno de mis contactos para no recibir llamadas de ese numero. Justo despues, he recibido una llamada desde numero oculto. Este contacto bloqueado, puede ocultar su numero y llamarme desde el mismo terminal? me llegaran sus llamadas? Saludos.

marce
Invitado
marce

Buenas noches Diego, quiero preguntarte si al bloquear un contacto para que no me llame el celular se desconfigura de alguna razon resulta que bloquee y elimine de mi whatsapp a un contacto y ahora no puedo hacer llamadas a otros celulares y mis otros contactos llaman y salen buzon de mensajes adicional a eso no puedo ingresar a facebook,,,,a line y whatsapp si que es lo que sucede que debo hacer para que este inconveniente se solicione

Yico
Invitado
Yico

Hola tengo un iPhone 5s y creo que me han bloqueado de imessanges en ese caso me deja enviarle mensajes? Porque me salen en verde como enviado, como podría saberlo sin tener que llamar?

Maria
Invitado
Maria

Hola mira tengo el iphone 5s pero quiero bloquear un contacto de whatsapp y no soy capad como se hace lo necesito con urgencia
Un soludo

Sonia
Invitado
Sonia

Tengo un iPhone 4 yo puedo hacer llamada face time, pero mi contacto no se puede comunicar conmigo porque???

noe14
Invitado
noe14

Si le mando un sms a una persona y me pone entregado no me tiene bloqueado? O puede tenerme bloqueada y me pone entregado para q no piense q me tienen bloqueado?

Iris
Invitado
Iris

Gracias Diego, muy amable…

Perla
Invitado
Perla

Hola, buenas noches.
Tengo una duda, un conocido me tiene bloqueada de iMessage, pero cuando le mando mensajes me aparece enviado e incluso me aparece la hora en que leyó el mensaje, ¿como puedo saber si en verdad me tiene bloqueada de iMessage?
Gracias

Iris
Invitado
Iris

Si me sale un icoo azul (burbuja) al lado de un nombre en mis contactos q recientemente le envie mensaje d texto y dice enviado. Pero la conversacion guardadas d ese contacto me salen ahora en azul, mientras los demas contactos, me salen en verde. Me tiene bloqueada?

gabriela
Invitado
gabriela

hola tengo un Iphone 4 pero ya no lo uso , y le quité el icloud y la info de mails y todo para venderlo pero no saqué unas fotos que quiero guardar y no se cómo sacarlas me ayudas?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla