lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tu Apple Watch te retará para que te pongas en forma tras las Navidades

Tu Apple Watch te retará para que te pongas en forma tras las Navidades

Marta Rodríguez

29 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El mes pasado, Apple introdujo su primer Reto de Actividad para los usuarios de Apple Watch en Estados Unidos, con motivo del día de Acción de Gracias.

Ahora, ha lanzado un nuevo reto, esta vez a nivel mundial, que ha llamado “Anillo de Año Nuevo”, y que, sin duda, tiene como objetivo que nos pongamos en forma tras los excesos navideños.

En esta ocasión, el reto tiene unas reglas ligeramente diferentes que el que Apple lanzó para Acción de Gracias, en el que los usuarios debían andar o correr 5 Km utilizando la aplicación Entreno, o una aplicación de fitness  de terceros compatible, para así desbloquear una pegatina especial para iMessage y un logro de Actividad.

En este segundo Reto de Actividad, Apple quiere que nos creemos una serie de hábitos saludables, y nos llevará una semana completarlo. El reto estará activo durante todo el mes de enero, así que tendremos tiempo de sobra para poder completarlo.




“Gana este logro especial cuando cierres los tres anillos de Actividad cada día durante una semana completa, de lunes a domingo, en enero. También ganarás pegatinas especiales en la app Mensajes.”

Para completar los tres anillos de Actividad tendremos que ponernos de pie y movernos durante al menos un minuto en doce horas diferentes cada día, completar 30 minutos de ejercicio a lo largo de cada día, y cumplir nuestros objetivos personales para quemar calorías activas.

El anterior reto de Actividad dio algún que otro problema a los usuarios, a la hora de conseguir los créditos por alcanzar los objetivos. Esperemos que en esta ocasión, Apple haya solucionado los fallos y no haya ningún problema.

¿Qué os parece la iniciativa de Apple? si tenéis un Apple Watch ¿pensáis aceptar el reto?

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios