lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tu iPhone es mucho más seguro con iOS 12 [Beta 4]

Tu iPhone es mucho más seguro con iOS 12 [Beta 4]

Diego Rodríguez

19 julio, 2018




Aunque el iPhone es un dispositivo seguro de por si, no está libre de hackeos. Hace unos meses salió a la luz un artefacto que era capaz de entrar en un iPhone con contraseña mediante fuerza bruta, o sea, probando todas las combinaciones posibles de contraseñas hasta dar con la buena, pues bien, con iOS 11.4.1 este tipo de dispositivos lo tenían ya muy difícil, pero con la beta 4 de iOS 12 es ya casi imposible que alguien entre en tu iPhone.

Y es que, con la presentación de iOS 11.4.1 el conector Lightning quedaba deshabilitado si el usuario no desbloqueaba el iPhone en una hora, con iOS 12 beta 4 este puerto queda sin servicio nada más que el iPhone se bloquea. Dicho de otra forma, si alguien quería usar una caja tipo GrayKey  tenía una mínima oportunidad de entrar en el iPhone si conseguir enchufar el dispositivo a este aparato en menos de una hora desde su bloqueo, ahora no podrá hacerlo en ningún momento.

Conector-Lightning-iOS-12

¿En qué afecta esta medida de seguridad a los usuarios?

Los usuarios tendremos mínimos inconvenientes con esta medida de seguridad, aunque es seguro que la notaremos en algún momento.




Por ejemplo,  si queremos conectar unos auriculares el iPhone nos pedirá que lo desbloqueemos para que estos puedan empezar a funcionar. Por supuesto, si conectamos nuestro dispositivo a un ordenador esta conexión no tendrá efecto hasta que introduzcas tu código de desbloqueo o te identifiques con tu huella o tu cara. De hecho, al conectar al ordenador a tu iPhone o iPad este ni siquiera se carga si no lo desbloqueas.

Para lo único que no afecta esta medida es para cargar tu dispositivo con un enchufe a la red, ya que esta acción no implica intercambio de datos. Sin embargo, como te decía en el párrafo anterior, si lo quieres cargar conectándolo a un ordenador si que será necesaria la identificación.

Que esta característica haya aparecido en iOS 12 Beta 4 no quiere decir que esté presente en la versión final que se lanzará en septiembre, puede que Apple solo esté probando el impacto que puede tener algo así en los usuarios y luego opte por dejarlo o no… Ya veremos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!