lo más nuevo! ofertas ia2
> > Con tvOS 11 los AirPods se sincronizarán automáticamente con el Apple TV

Con tvOS 11 los AirPods se sincronizarán automáticamente con el Apple TV

Marta Rodríguez

29 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Durante la keynote de la WWDC que tuvo lugar el día 5 de junio, Apple no dedicó ningún tiempo en absoluto a hablar de tvOS 11, sin embargo, eso no significa que la nueva versión del sistema operativo del Apple TV 4 no haya traído consigo ninguna nueva función.

Una de las novedades más interesantes de tvOS 11 es que ahora permite que los AirPods puedan conectarse automáticamente con el Apple TV, algo que hasta ahora no era posible. En la actualidad, los auriculares inalámbricos de Apple se emparejan automáticamente con cualquier dispositivo iOS, Mac  o Apple Watch y, una vez emparejados aparecen como dispositivo bluetooth para la reproducción de audio en todos los equipos de la misma cuenta de iCloud gracias al chip W1 de Apple; sin embargo, esto no se extiende al Apple TV, o al menos no lo hacía hasta ahora, ya que la cosa va a cambiar con el lanzamiento de tvOS 11.

Tal y como ha indicado 9to5Mac, en la primera beta de tvOS 11 los AirPods aparecen como una nueva opción de audio en el Apple TV cuando la ID de Apple del usuario que esté utilizando el dispositivo tenga unos AirPods. Tal y como ocurre con cualquiera de los otros dispositivos compatibles, al conectar los AirPods al Apple TV, el usuario podrá escuchar el sonido a través de sus auriculares.

AirPods




Antes de tvOS 11 los AirPods ya funcionaban con el Apple TV, pero había que emparejarlos manualmente, lo cual era bastante engorroso, porque al sincronizarlos manualmente se perdía el emparejamiento automático con los equipos conectados a esa cuenta de iCloud, y para poder utilizarlos de nuevo con el resto de equipos había que volver a emparejarlos.

Según Apple, otras de las novedades de tvOS 11 incluyen la posibilidad de cambiar automáticamente entre el modo claro y oscuro dependiendo de la hora local, la sincronización de la pantalla de inicio entre múltiples Apple TVs, nuevos fondos y soporte para notificaciones, y algunos cambios internos.

En unos meses, tvOS 11 y la cuarta generación del Apple TV contarán, por fin, con una aplicación de Amazon Prime Video, algo que fue confirmado en el escenario de la keynote de la WWDC el pasado lunes.

Por ahora, la beta de tvOS 11 sólo está disponible para desarrolladores, pero Apple lanzará una versión para testers públicos próximamente.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios