lo más nuevo! ofertas ia2
> > Twitter se chiva de un psicópata. A tu madre vas…

Twitter se chiva de un psicópata. A tu madre vas…

JC Román

13 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Como iba a pensar @obamasmistress, cuando ni corto ni perezoso twitteó “Esto no es ninguna broma. Voy en serio, va a morir gente como en Aurora”, que tanto retweet le iba a poner en busca y captura.

Está claro que pensaba que estar en Twitter era algo así como llevar puesta  la capa invisible que los elfos le regalaron a Frodo, pero no, craso error.

Cuando su comentario llego a las autoridades pertinentes, estas no llamaron a Grissom del C.S.I. para que a través de un complejo análisis de su escritura determinase la identidad del infame malote, ¿para que?,Llamaron a Twitter, que era llamada local y les salía mas barato.

Pues los del pajarico en un primer momento se negaron, aludiendo lo que a continuación os pongo entre comillas y en negrita, “Tenemos procedimientos de publicación en casos de emergencia cuando una amenaza es específica, inmediata y presente, pero ésta no parece entrar en esos estrictos parámetros según nuestras políticas”.

Pero al sheriff de New York, que le seguía saliendo más barato que llamar a Grissom a Las Vegas, llamó al fiscal de turno y le pidió una citación judicial.

Y claro, eso impone mucho, los de Twitter cantaron hasta el Ave Maria, y le dieron hasta una ampliación de la foto de perfil de @obamasmistress.




Ahora solo cabe esperar a que la policía de NY haga su trabajo y consiga atrapar al malo, ya que todavía no han confirmado su detención.

Mira tú por donde, que por fin se va a aceptar como prueba, la respuesta mas tontaca que se puede dar en un juicio. Cuando durante el proceso el juez pregunte al policía,

¿Como se enteraron de la identidad del acusado?

y el policía conteste…

hummm, me lo ha dicho un pajarito

 

@Román

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios