lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un altavoz Beats con Siri y otras predicciones para la WWDC

Un altavoz Beats con Siri y otras predicciones para la WWDC

Marta Rodríguez

30 mayo, 2018




A pocos día de que arranque la WWDC 2018 con la keynote que Apple celebrará el próximo lunes, día 4 de junio, el conocido analista de Loup Ventures, Gene Munster, ha publicado sus predicciones de lo que Apple desvelará durante el evento.

De entre todas las novedades que Munster espera ver en el escenario del Centro de Convenciones McEnery el lunes, quizá la más llamativa es la de que Apple presentará un nuevo producto bajo la marca Beats, que tendrá integración con Siri.

Recientemente nos llegaba un rumor procedente de la cadena de suministros de Apple en Taiwan, según el cual, Apple estaba preparando “una versión más barata del HomePod” que lanzaría bajo la marca Beats, y cuyo precio rondaría los 199 dólares; ¿podría referirse ese rumor al dispositivo del que habla Munster?.

En realidad, un altavoz Beats con Siri tendría bastante sentido; al fin y al cabo Alexa está disponible en muchos altavoces, a parte de los propios de Amazon. Es posible que Apple quiera seguir los pasos de Amazon, y no sería mala idea que integrara Siri en los altavoces Beats, que son más asequibles que el HomePod.

Beats




Pero, a parte de la posibilidad de un altavoz Beats con Siri, Munster tiene otras predicciones para la WWDC. Según cree el analista, Apple podría introducir nuevos dominios de Siri, con soporte para “cosas como navegación y email”, y búsqueda Spotlight integrada para mejorar la funcionalidad de Siri en comparación con Alexa y Cortana, sus principales competidores en el campo de los asistentes virtuales.

Por otro lado, Munster también cree que Apple introducirá nuevos dominios para CoreML, el SDK de aprendizaje mecánico que Apple introdujo con el lanzamiento de iOS 11. El analista no ofrece más detalles sobre cuáles serían estos nuevos dominios, pero en estos momentos, CoreML ofrece a los desarrolladores funciones como reconocimiento de imagen en tiempo real, ranking de búsqueda, predicción de texto, reconocimiento de escritura manuscrita, detección facial, etiquetado de música y resumen de textos, entre otras cosas. 

El analista cree que Apple introducirá también ciertas herramientas para que los desarrolladores mejoren las aplicaciones de realidad aumentada, algo que no es la primera vez que se rumorea.

Para terminar, Munster dice que Apple podría incluir nuevas funciones en su aplicación Salud que permitirán que los usuarios reciban una notificación cuando sus datos han sido compartidos con los desarrolladores. Además, el analista dice que iOS 12 incluirá nuevas funciones de gestión destinadas a que controlemos más el tiempo que estamos utilizando nuestros dispositivos, para evitar la “ansiedad digital”.

Fuente: Loop Ventures

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!