lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría regalar un año de Apple Music y 200 GB de iCloud con el iPhone 8

Apple podría regalar un año de Apple Music y 200 GB de iCloud con el iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Llevamos meses oyendo rumores de que el iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares. Es verdad que es mucha la expectación que hay sobre el nuevo terminal de Apple, que según se cree tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un nuevo y espectacular diseño. Sin embargo, podría resultar difícil convencer a los usuarios de que desembolsen más de 1.000 dólares en un iPhone.

Según los analistas de Barclays, sin embargo, Apple podría haber dado con la solución: incluir un año de Apple Music gratis y 200 GB de almacenamiento en iCloud con la compra del iPhone 8. Según ha publicado Business Insider, “Barclays estima que Apple podría cubrir el coste de regalar los servicios a través de un aumento de ventas en iPhone”.

Esta estrategia, según Barclays, no sólo serviría para animar a los consumidores a comprarse un iPhone 8, a pesar de su precio, sino que introduciría a muchos de ellos a Apple Music y al almacenamiento de iCloud, de manera que cuando la suscripción gratuita de un año terminase, muchos de ellos se habrían acostumbrado ya a tener los dos servicios, y renovarían sus suscripciones.

Barclays




Hace unos meses, Apple regalaba tres meses de Apple Music con la compra de sus auriculares inalámbricos Beats, pero esa es la única ocasión en que ha hecho algo así. Y, desde luego, nunca ha regalado espacio de almacenamiento de iCloud con ninguno de sus dispositivos. Por ahora, continúa ofreciendo unos míseros 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud.

Si bien es cierto que un año gratis de Apple Music más 200 GB de espacio en iCloud sería un extra muy bienvenido para todos aquellos que se compren un iPhone 8, también es verdad que el terminal ofrece muchas novedades muy interesantes, que ya de por sí resultarán atractivas para muchos consumidores. Además de su nuevo diseño, el dispositivo tendrá novedades como la carga inalámbrica, un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D, y nuevas funciones de realidad aumentada, entre otras cosas.

La verdad es que nos parece bastante improbable que Apple vaya a ofrecer Apple Music y espacio de iCloud gratis con el iPhone 8, más que nada porque, según indican todos los rumores, el dispositivo será difícil de conseguir cuando se lance, con lo cual, lo más probable es que la demanda sobrepase con mucho la oferta durante los primeros meses.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios