lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un año sin steve Jobs, Un año sin el Genio

Un año sin steve Jobs, Un año sin el Genio

Diego Rodríguez

05 octubre, 2012




Aniversario muerte steve jobs

Llevo semanas pensando en que escribir hoy sobre Steve Jobs.

Pensé en hacer un repaso de sus frases más famosas, en hacer un entrada sobre que ha pasado en Apple desde que el no está….. Se me pasaron docenas de ideas por la cabeza sobre lo que poner en este artículo, pero al final todo es historia y eso ya lo conocéis.

Recuerdo perfectamente el momento en el que me enteré de que Steve Jobs había muerto, Se exactamente lo que estaba haciendo y donde me encontraba.

Aunque sabía que estaba muy enfermo no me lo creí y busqué toda la información posible esperando que todo fuera una broma de mal gusto de alguien, pero no lo era, Steve Jobs había muerto de verdad.

Cuando por fin asumí la realidad descubrí sorprendido que sentía pena por la muerte de una persona que no conocía, que no había visto en persona nunca.

Lo que hizo grande a  Steve Jobs, por encima de idear productos revolucionarios, fue sin duda su personalidad, su forma de influir en los demás, su magnetismo.




Por eso lo recordaremos todos siempre y por eso sentí pena aquellos días, había muerto un Genio, un mito, una personalidad imposible de sustituir ni de imitar, la pérdida para el mundo era terrible.

Por lo tanto hoy no es día de pensar en frases famosas, ni en Apple, hoy es un día para recordar a la persona que nos falta, al señor que consiguió encandilar a millones y millones de personas en todo el mundo simplemente siendo el mismo.

De vez en cuando, el mundo nos da personalidades así, nosotros hemos tenido la suerte de coincidir en la historia con el.

Gracias por todo Steve Jobs.

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Domina tu iPhone con estos trucos desconocidos

Descarga Gratis El primer Ebook de iPhoneA2

iphone-X