lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un concepto imagina cómo sería un iPhone SE de 4,7 pulgadas sin marcos [Vídeo]

Un concepto imagina cómo sería un iPhone SE de 4,7 pulgadas sin marcos [Vídeo]

Marta Rodríguez

26 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple lanzó el iPhone SE en marzo de 2016. Se trata del único smartphone de la compañía que conserva una pantalla de 4 pulgadas, y es el modelo de  iPhone más barato que está a la venta en la actualidad.

Por el momento, Apple no ha actualizado el iPhone SE, y no parece que vaya a hacerlo próximamente, ni tampoco que, de actualizarlo, tenga pensado hacer grandes cambios en su diseño. Sin embargo, la imaginación es libre, y la web alemana Curved ha creado un interesante concepto en el que han imaginado un iPhone SE con un diseño inspirado en el nuevo iPhone X.

El iPhone SE imaginado por Curved,  bautizado como iPhone SE Plus, tiene la misma forma general que el iPhone SE actual, pero le han reducido drásticamente los marcos, de modo que la pantalla es de 4,7 pulgadas, a pesar de que el terminal tiene el mismo tamaño que el modelo existente.

iPhone-SE-Concepto

Al igual que ocurre con el iPhone X, el iPhone SE Plus de Curved cuenta con una pantalla OLED y un sistema de cámara frontal TrueDepth, alojada en una pestaña en la parte superior de la pantalla. A diferencia del iPhone X, en el que los delgados marcos y la pestaña son negros en todos los modelos, en el caso del iPhone SE del concepto, los marcos son negros o blancos, dependiendo del color del dispositivo.




El dispositivo del concepto creado por Curved tiene los bordes más redondeados que el modelo actual, y la parte trasera de aluminio y, ya puestos, una cámara dual… por imaginar que no quede.

Echadle un vistazo:

La verdad es que es un concepto que nos gusta y, si bien no parece muy posible que Apple vaya a hacer un iPhone SE como este, no es una mala idea en absoluto. Al fin y al cabo, sería una gran solución para que aquellos usuarios a quienes no les gusta tener un teléfono demasiado grande puedan disfrutar de una pantalla mayor.

¿Qué os parece? ¿Os compraríais un iPhone SE como el de este concepto?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios