lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un finde de miedo: The Dark Meadow

Un finde de miedo: The Dark Meadow

Diego Rodríguez

07 octubre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 

 
 
Menudo finde nos espera. The Dark Meadow, el nuevo y terroríficamente increible juego de Phosphor Games Studio, nos va a hacer pasar unos ratos muy malos (abstenerse los asustadizos) o muy buenos (prepararos los jugones). Se nota el trabajado hasta la saciedad en cada detalle, estamos sin duda ante una auténtica OBRA MAESTRA.

24 horas le han bastado a esta maravilla gráfica con motor Unreal Engine 3, una historia contundente, un guión “de miedo”, y una jugabilidad impresionante, para colocarse como aplicación de la semana en la App Store.

Un hiper detallado mundo creado para uso y disfrute del jugador, en el que deberemos buscar y encontrar objetos escondidos que nos facilitarán nuestra tarea de ir averiguando qué es lo que nos ha ocurrido y nos irán contando una historia que te atrapará sin ninguna duda. Encuentros con bestias que deberemos derrotar al más puro estilo Infinity Blade para quitárnoslas de en medio y conseguir valiosas recompensas en forma de oro, salud, experiencia, amuletos, armas…




El menú completísimo del juego, nos permite ir guardando todos los objetos que encontramos y compramos (puedes hacer compras directas a la App Store de bolsas de oro, para mejorar tu equipamiento).

La interfaz del juego está totalmente traducida al castellano, echamos en falta que no esté doblado (muy costoso, ya lo sabemos) aunque sí subtitulado, para no perder el hilo de la historia. Los efectos de sonido ayudan bastante a crear una atmósfera terrorífica. La banda sonora, discreta.
 
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

@diegogaroqui

8 octubre, 2011 1:45 Responder

Tiene muy buena pinta…