lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un gerente de Foxconn roba 5.700 iPhone y los vende por 1,56 millones de dólares

Un gerente de Foxconn roba 5.700 iPhone y los vende por 1,56 millones de dólares

Diego Rodríguez

02 December, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





¿Por qué vas a robar un iPhone si puedes hacerte con un buen montón?

Esto es lo que debió pensar el bueno de Tsai, un gerente de Foxconn que, animado por que no le habían pillado llevándose uno, se calentó y empezó a hacer una buena colección de iPhone recién sacados de fábrica.

Tsai llegó a tener a 8 empleado de Foxconn, que estaban a sus órdenes, sacándole iPhone de la factoría. Al ser uno de los gerentes sabía cómo hacer para que no le pillasen (Al menos eso creía él…) y daba instrucciones precisas a sus empleados para llevar a cabo el robo.

Estamos hablando de iPhone que no habían pasado el control de calidad y estaban preparados para ser desechados. En vez de eso terminaron en el mercado de Shenzhen, donde después de su venta Tsai y sus compinches se hicieron con la nada desdeñable cifra de 1,56 Millones de dólares.




Por desgracia para Tsai, Foxconn hizo una auditoría interna en la que echaron en falta esos 5.700 iPhone normal, esta cifra de SmartPhones es difícil de ocultar…

La verdad es que la jugada le salió bien a Tsai durante bastante tiempo, porque estamos hablando de iPhone 5 y iPhone 5s sustraídos de Foxconn entre 2013 y 2014.

Foxconn decidió denunciar a su empleado a las autoridades Taiwanesas y ya ha sido interrogado. por el momento está en libertad bajo fianza, pero se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por lo hechos delictivos.

Robar nunca es buena idea…

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios